Ana Obregón

Ana Obregón celebró los ocho meses de Ana Sandra con un tierno mensaje a su hijo Aless Lequio

La presentadora ha publicado tiernas fotografías con su nieta.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 13:18

Ana Obregón celebró los ocho meses de Ana Sandra. A través de una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales, la presentadora no solo captura la dulzura y vitalidad de la pequeña, sino que también dedica emotivas palabras a su hijo Aless Lequio.

Con un estilo característico, la actriz escribió en su post: "Hoy hemos cumplido ocho meses de vida, las dos. Felicidades, Anita, tu papá y tus bisabuelos lo celebrarán desde el cielo. Gracias mi Aless por pedirme que trajera al mundo a tu hija, qué prueba de amor tan grande a tu madre".

Ana Obregón celebró los ocho meses de Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón, siempre franca y apasionada, resaltó la importancia de la familia: "Así, cuando yo no esté, seguirá tu sangre y un pedacito de ti en el mundo, como querías. Anita vivirá rodeada del amor de sus once tíos y primos. Y tú seguirás siendo eterno porque vivirás en su corazón".

Las imágenes adjuntas en el post muestran a Ana Sandra vestida con encanto, combinando un jersey rojo, una falda de cuadros y medias del mismo tono que el jersey. La estilosa elección de vestimenta, compartida con la bióloga, refleja su especial vínculo.

Las imágenes adjuntas en el post de Ana Obregón muestran a Ana Sandra vestida con encanto. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón reitera su firme convicción y la ausencia de arrepentimiento respecto a cumplir el "último deseo" que, según ella, Aless Lequio le expresó antes de su trágico fallecimiento hace tres años.

En cada ocasión y tras la polémica que se generó, Ana Obregón defiende con valentía la decisión de recurrir a la gestación subrogada para dar vida a Ana Sandra, nacida el 20 de marzo en Miami, donde esta técnica es legal.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias