Rey Felipe y Reina Letizia

El Rey Felipe aprovecha la ausencia de la Reina Letizia para quebrar algunas normas impuestas

Una escapada con colegas.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 08:29

Se sabe que dentro de la Familia Real es muy importante el rol que cumple la Reina Letizia respecto de la alimentación saludable, en donde recomienda el consumo de una dieta sana que es tan estricta que, cuando pueden, el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se toman sus licencias. Como ocurrió con el Monarca, que en su última salida, aprovechó la ausencia de su esposa para deleitarse con platos que pocas veces están a su alcance.

La Reina Letizia está siempre pendiente de la confección de los menús diarios que sirven en el Palacio la Zarzuela, para controlar que la dieta sea equilibrada y que incluya nutrientes necesarios y sanos.

Pese a que desde Casa Real nunca brindaron información, se rumorea hace tiempo que la Reina Consorte lleva adelante la dieta Perricone, por lo que a diario abundan las verduras y pescados en la mesa de los Borbón.

El Rey Felipe suele disfrutar de algunas escapadas junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

Aparentemente, cuando ella no está presente, el Rey Felipe se deleita con algunos bocadillos a los que no puede acceder cuando está en casa. Al menos eso se conoció en las últimas semanas.

Las normas que sorteó el Rey Felipe aprovechando la ausencia de la Reina Letizia

Cuentan algunos medios que el pasado 4 de noviembre el Rey Felipe asistió a un evento, junto a otras cuarenta personas, en el restaurante madrileño Più Di Prima, que sirve comida italiana. Durante su visita, el Monarca posó con los trabajadores del local, que luego compartió una fotografía en sus redes sociales.

“Un honor inigualable tener la distinguida visita de su majestad el Rey en Più di Prima. Nos sentimos profundamente agradecidos, será una velada única que quedará grabada en nuestra historia con el sello real de aprobación”, fue la descripción que acompañó la imagen.

El restaurante, que se encuentra en el Pintor Rosales madrileño, ofrece entre sus platos elaboraciones de trufa, que puede costar unos 44 euros, especialmente la blanca de temporada.

El Rey Felipe junto a los trabajadores del restaurante Più di Prima. Fuente: (Instagram)

La revista ¡Hola! se contactó con uno de los socios del local, identificado como José, quien contó que el Rey Felipe fue a almorzar junto con un grupo numeroso de excompañeros de la tripulación del Aifos, de la Armada y de la Copa del Rey.

En ese texto se relata que “Don Felipe llegó con una escolta pequeña y discreta”, a las 13.15, y se ubicó en el sector vip. Luego le sirvieron “vitello tonnato”, una receta de Piamonte hecha con carne de vacuno y una salsa, con anchoas de Santoña, foccacia y burrata.

El segundo tramo del recorrido gastronómico incluyó el canelón de la Nona, hecho con rabo de toro, mientras que de postre se sirvió tiramisú. Durante la noche los comensales compartieron vino italiano y “chupitos de pacharán Baines, el que le gusta al Rey”, contaron desde Più di Prima.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias