Familia Real Española

Familia Real en Navidad: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía planifican su regreso a Zarzuela

Para alegría de los Reyes.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 01:11

Luego de haber compartido buena parte de octubre juntos, los miembros de la Familia Real ansían el reencuentro, que recién ocurrirá para la Navidad, fecha en la que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía regresarán a Madrid, para iniciar las vacaciones de invierno junto al Rey Felipe y la Reina Letizia, en Zarzuela.

Aunque no serán demasiados días, al menos la Monarquía española estará completa, para celebrar las tradicionales festividades de Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo. Serán probablemente momentos para compartir y añorar cuando la Princesa Leonor y la Infanta Sofía todavía estaban radicadas en Madrid.

La Reina Letizia, el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en uno de los tantos posados de la Familia Real para Navidad. Fuente: (Casa Real)

Sucede que luego de regresar del internado de dos años en Gales, la Princesa de Asturias comenzó al cierre del verano su instrucción militar, en la Academia General de Zaragoza. Es cierto que, algunos fines de semana regresa a Zarzuela, aunque también suele pasar algo de su tiempo libre con sus camaradas.

En el caso de la Infanta Sofía la logística es más compleja, ya que recién inició el bachillerato internacional galés, casualmente en la misma institución en la que su hermana mayor se graduó con honores en mayo de este año.

¿Cuándo se reencontrarán la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con los Reyes de España?

La fecha del retorno que, seguramente ya tiene señalada en el calendario la Reina Letizia, fue programada para el 22 de diciembre, teniendo en cuenta las obligaciones que tienen por delante la heredera del trono y su hermana, que tendrá sus días libres en la ventana comprendida desde el 8 de diciembre hasta el 3 de enero, en un receso escolar conocido como “December Break”.

El Rey Felipe, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Letizia volverán a reencontrarse el 22 de diciembre, dos días antes de Navidad. Fuente: (Casa Real)

En algunos medios aseguraron que es posible que la Princesa Leonor, aprovechando su estancia en Madrid, acompañe al Rey Felipe en la Pascua Militar, en el que sería un nuevo paso hacia su desempeño institucional. Ese acto está previsto en el Palacio Real, el próximo 5 de enero.

Todos recordamos los posados del año anterior, en los que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron el centro, en lo que se interpretó como una muestra de que las nuevas generaciones están llegando para asumir las responsabilidades de la Casa Real, por lo que no sabemos si esta temporada volveremos a ver a toda la Familia Real junta en un retrato. 

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias