CRISTINA PORTA

El emotivo mensaje de Cristina Porta a Alejandra Castelló por su cumpleaños

Qué escribió la periodista en su Instagram. 
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 14:27

Cristina Porta es una de las periodistas más reconocidas del panorama nacional. Su trayectoria profesional la ha llevado a cubrir temas de deportes y de espectáculos, siempre con un estilo fresco y divertido. Sin embargo, hay algo que la hace sentir nostalgia: sus amigas y su color de pelo.

La colaboradora televisiva ha querido felicitar a una de sus mejores amigas, Alejandra Castelló, por su cumpleaños. Ambas se conocieron trabajando en Telecinco y forjaron una relación de confianza y complicidad que trasciende las pantallas. “Feliz cumpleaños mi niñata. Le doy gracias a la vida por tenerte. Te echo de menos y te quiero muchísimo”, escribió en su Instagram, junto a una foto donde se las ve abrazadas y sonrientes.

Posteo de Cristina Porta junto a su amiga Alejandra Castelló. Fuente: (Instagram) 

Pero no solo eso, sino que también recordó los tiempos en que las dos lucían una melena rubia y deslumbrante. “Algún día volveremos a ser rubias. Algún día volveremos a trabajar juntas”, expresó en otra publicación. Y es que Cristina Porta ha decidido cambiar su look y oscurecer su cabello, debido al daño que le causaban las decoloraciones y las pigmentaciones. Ahora, luce un tono más natural y saludable, pero no pierde la esperanza de volver a su rubio favorito, que le aporta luminosidad y juventud.

Posteo de Cristina Porta junto a Alejandra Castelló. Fuente: (Instagram) 

Cristina Porta es una mujer que se adapta a los cambios y que sabe valorar lo que tiene. Su amistad con Alejandra Castelló es una prueba de ello. Las dos se apoyan y se divierten, aunque estén lejos. Y su color de pelo, aunque sea diferente, no le quita su esencia y su carisma. Es una periodista que extraña a su amiga y a su rubio, pero que sigue brillando con luz propia.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias