Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado a la quema de una foto suya en Ferraz

Una cuestión de principios.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 08:25

Los ánimos siguen caldeados en Madrid y luego de otra noche de movilizaciones en la calle Ferraz, Madrid, un grupo de simpatizantes de la ultraderecha cuestionaron la investidura de Pedro Sánchez y hasta quemaron una fotografía de Jorge Javier Vázquez, que no tardó demasiado en responder desde las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez es reconocido defensor comprometido de Pedro Sánchez, del Partido Socialista Obrero Español y de la izquierda en general, algo que no ha ocultado nunca y mucho menos durante los años que estuvo como presentador de “Sálvame” (Telecinco).

Pero en estos momentos, el catalán se encuentra afuera de la parrilla, después de que Mediaset decidiera suspender “Cuentos Chinos”, el nuevo proyecto con el que sucumbió después de que le bajaran el pulgar a “Sálvame”.

Jorge Javier Vázquez se mofa de las personas que quemaron fotos suyas. Fuente: (Twitter)

Al grito de “prensa española, manipuladora”, este grupo de jóvenes que rechaza la investidura de Pedro Sánchez, se las agarraron también contra Jorge Javier Vázquez, que no ha tenido reparo en salir a dar su opinión sobre tamaña muestra de violencia e intolerancia.

Así reaccionó Jorge Javier Vázquez cuando quemaron su foto en Ferraz

El vídeo, tomado por uno de los asistentes a la manifestación, se replicó rápidamente en las redes sociales, especialmente en X, en donde Jorge Javier Vázquez no solo lo reenvió, sino que además le agregó un mensaje.

"No eres nadie hasta que no queman una foto tuya en una manifestación. Que yo recuerde, lo hacen mucho con los reyes. Ergo, sigo siendo el Rey", fueron las palabras con las que Jorge Javier Vázquez decidió tomarse las muestras de rechazo y, con algo de ironía, ha devuelto el golpe.

La respuesta del presentador catalán ha despertado comentarios a favor y en contra, como todo lo que tenga que ver con el intenso debate en el que se ha encontrado inmersa la política española en los últimos meses.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias