Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega en su mejor momento, todo sobre la fiesta de fin de año de “Y Ahora Sonsoles”

Un cierre a toda orquesta.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 06:02

En una época del año en el que abundan los balances como los encuentros sociales, Sonsoles Ónega ha sido una de las adelantadas y, junto al equipo de colaboradores de “Y ahora Sonsoles” (Antena 3), ha elegido uno de los espacios más icónicos de Madrid, para cerrar un 2023 que la encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Para graficar la gran temporada que ha tenido la también escritora, que esta semana celebrará sus 46 años, alcanza con ver las mediciones de su programa, que desde hace unos meses batalla contra Ana Rosa Quintana, la reciente arribada a la franja que domina Sonsoles Ónega.

Disfrutando de un gran presente profesional, Sonsoles Ónega reciente ganó del Premio Planeta por su novela “Las hijas de la criada el próximo jueves” y hasta fue visitada por su amiga, la Reina Letizia, cuando firmaba ejemplares en una de las tiendas de El Corte Inglés.

Sonsoles Ónega fue la anfitriona de la cena de "Y ahora Sonsoles", en Madrid. Fuente: (Instagram)

En lo personal, Sonsoles Ónega, además, está enfocada en la crianza de sus hijos Yago y Gonzalo, nacidos del matrimonio con el abogado Carlos Pardo Sanz, relación que se terminó en 2019 y que la periodista ha superado hace tiempo.

La fiesta de despedida del año de “Y ahora Sonsoles”

La elección de Museo Chicote fue ideal ya que es un espacio repleto de historia. Por este bar-restaurante y coctelería han pasado muchas 'celebrities', desde que el lugar abriera sus puertas en 1931.

Entre los compañeros de Sonsoles Ónega que se llegaron hasta el evento se pueden mencionar a Tamara Gorro, al humorista Miguel Lago, la activista Valeria Vegas y las colaboradoras Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Pilar Vidal, entre muchos otros.

Tamara Gorro, una de las asistentes a la fiesta de "Y ahora Sonsoles". Fuente: (Instagram)

La presentadora de “Y ahora Sonsoles” se manifestó muy contenta con lo que le ha tocado este año y lo ha manifestado ante los colegas que se apostaron en las puertas del local, cual alfombra roja.

“Es la primera Navidad que pasamos juntos y nos hace mucha ilusión que el equipo esté engrasado y con ganas. Ha sido una temporada muy competida. Hay que dar el cien por cien cada día”, reconoció la madrileña.

Además de recordar que “el año pasado no hicimos la cena y, bueno, espero que se lo pasen bien”, Sonsoles Ónega se ilusiona con el futuro y deseó “salud para el equipo y para mí porque así llegamos al fin del mundo”.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias