Feng Shui

Aprende dónde colocar hojas de laurel según el Feng Shui para iniciar el año nuevo con buena suerte

Este aromático componente ha trascendido su papel gastronómico.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 09:37

El laurel, más allá de ser un elemento culinario querido, ha sido reconocido durante mucho tiempo por sus poderes esotéricos para atraer la buena suerte y brindar protección, según el Feng Shui.

Este aromático componente, famoso por su sabor y fragancia distintivos en la cocina, ha trascendido su papel gastronómico para convertirse en un símbolo poderoso en diversas tradiciones culturales. 

Según el Feng Shui, el laurel atrae la buena suerte y brindar protección. Fuente: (Instagram)

Al explorar sus atributos más allá del ámbito culinario, se revela un fascinante mundo de creencias y prácticas que buscan aprovechar los beneficios esotéricos que se le atribuyen al laurel.

Según el Feng Shui, aprovechar o no los poderes esotéricos del laurel en tu hogar dependerá de dónde decidas colocarlo estratégicamente. La disposición de esta planta aromática puede influir en su capacidad para atraer la buena suerte y crear un ambiente positivo

El laurel ha sido reconocido desde hace tiempo por sus propiedades mágicas que contribuyen a eliminar las malas energías en el hogar. Esta planta en particular posee tres poderes significativos: su capacidad protectora, purificadora y curativa.

De acuerdo al Feng Shui, aprovechar los poderes esotéricos del laurel dependerá de dónde decidas colocarlo. Fuente: (Instagram)

Para colocar el laurel, crea pequeños saquitos de tela rellenos de hojas y distribúyelos por toda tu casa para actuar como uno de los protectores favoritos del Feng Shui, y alejar envidias negativas.

Además, puedes colocar hojas de laurel cerca de la puerta de entrada para invocar la buena suerte y protección a medida que las personas entran en tu hogar. Coloca hojas de esta planta en frascos o recipientes en la despensa de la cocina para atraer la buena fortuna y el éxito en tus actividades culinarias.

Si trabajas en casa, esta maravillosa técnica del Feng Shui puede ser tu aliada, solo coloca hojas de laurel en tu escritorio o cerca de él para fomentar energías positivas que impulsen la productividad, el éxito y la inspiración.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias