Cristina Porta

Cristina Porta no se recupera y su salud preocupa a sus seguidores

La periodista admitió cómo se siente en su canal de difusión. 
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 18:00

La periodista de espectáculos Cristina Porta no deja que la gripe le impida seguir con su vida normal. A pesar de estar afectada por una influenza que le ha causado congestión, fiebre y malestar general, la conductora de "ForFans" continúa con sus actividades laborales y personales sin perder el ánimo ni la sonrisa.

De hecho, Porta, que recientemente se sometió a un tratamiento de bótox para mejorar su rostro, confesó a sus seguidores en Instagram que está tomando pastillas para aliviar su catarro. “Hoy me levanté bastante malita y con mucha congestión”, dijo el pasado lunes, cuando compartió el paso a paso de su aplicación de bótox. Sin embargo, no hizo caso al reposo recomendado por los médicos y siguió adelante con sus compromisos.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram) 

“Estoy con un catarro importante”, admitió Cristina Porta en su canal de difusión, donde aseguró que está en “modo mocosa”. Sus fans se mostraron preocupados por su salud, pero solo pudieron apoyarla con emojis y mensajes de ánimo. Lejos de rendirse, la periodista tomó fuerzas y se dispuso a realizar las rutinas de gimnasio que la mantienen en forma. Estos últimos días, había hecho una pausa por sentirse debilitada por la gripe.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram) 

Sin dudas, Cristina Porta es un ejemplo de que, ante cualquier adversidad, lo fundamental es la actitud que se le ponga a la vida. Empero, también sería bueno que se cuidara un poco más y que se tomara unas horas de descanso y reposo. El frío ha llegado y con él, las enfermedades respiratorias que afectan a muchas personas. Por más que se lleve una vida saludable, el estar expuesto a los cambios climáticos puede tener consecuencias en el sistema inmunológico. Así que, ¡a abrigarse bien y a prevenir!

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias