Princesa Leonor

La Infanta Sofía disfrutó de una noche especial en Madrid después del cumpleaños de la Princesa Leonor

A puro reencuentro.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 08:25

Las celebraciones por el cumpleaños 18 de la Princesa Leonor han vuelto a reunir a la Familia Real en una fiesta privada que fue el puntapié para una noche especial en Madrid para muchos de sus integrantes, como es el caso de la Infanta Sofía, que aprovechó para disfrutar de un encuentro con amigos, a los que no veía desde que se mudó a Gales.

La Infanta Sofía comenzó después del verano a cursar el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Cardiff, por lo que abandonó no sólo la Zarzuela sino también España, por primera vez en su corta vida.

La hermana menor de la Princesa Leonor ha superado con creces los exámenes de admisión y lleva casi tres meses en el prestigioso internado galés, en el que conoció, además, a algunos compañeros españoles, con los que se reencontró durante una fiesta de Halloween, luego de la fiesta privada en El Pardo.

La Infanta Sofía y la Reina Letizia se fueron juntas del Palacio El Pardo. Fuente: (Instagram)

La noche especial de la Infanta Sofía, luego del festejo de cumpleaños de la Princesa Leonor

Al cierre de una noche inolvidable para la Princesa Leonor, fueron varios de sus parientes lo que decidieron continuar con la fiesta, como sucedió con Miguel Urdangarin e Irene Urdangarin, a los que se vio dándolo todo en una discoteca.

Mientras tanto, Froilán, que está radicado en Abu Dabi desde principios de año, también se desvió en su camino a casa, para mantener un encuentro con amigos en un local de La Castellana.

Algo similar ocurrió con la menor de las hijas del Rey Felipe, que descartó cualquier posibilidad de irse a la cama y, al cierre de la reunión en El Pardo, se dispuso a compartir una fiesta privada por Halloween.

Con la Reina Letizia como conductora, la Infanta Sofía se retiró del Palacio y, luego de hacer una parada en la Zarzuela, se fue al encuentro de algunos de sus compañeros de la UWC Atlantic College, según contó Sandra Aladro, en “Vamos a Ver” (Telecinco).

La Infanta Sofía disfrutó de una fiesta de Halloween junto a un grupo de amigos y compañeros del bachillerato. Fuente: (Instagram)

"La Infanta Sofía se fue con su madre, tenía una fiesta, una cita y tuvieron que hacer una parada en la Zarzuela para coger el disfraz", ha contado la periodista en la pantalla de Telecinco, además de revelar que la Reina Letizia se encargó de todos los detalles para que la salida sea perfecta.

Como sucedió en cualquiera de las fiestas de Halloween en cualquier parte del planeta, había que llevar un disfraz, por lo que la Infanta Sofía "iba disfrazada de cowboy con un sombrero vaquero y una minifalda”, ha apuntado Sandra Aladro.

“Era una fiesta de disfraces en casa de un amigo que estaba en el barrio de Hortaleza que está estudiando con ella en Gales, tiene como ella 15 días de vacaciones en Madrid, era una fiesta privada, había que ir disfrazados. La Infanta Sofía siempre estuvo muy rodeada de gente, protegida, había personas a las que no conocía, por lo que estaba rodeada por gente de su círculo”, ha completado su informe la periodista, para el programa presentado por Joaquín Prat.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias