Princesa Leonor

Casa Real sorprende con nuevos retratos oficiales de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

¡Era hora!
martes, 7 de noviembre de 2023 · 03:37

Las niñas crecen y las de la Familia Real no son la excepción. Por eso no sorprende que Casa Real haya decidido actualizar las fotos de los perfiles de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la web oficial de la institución, a días de que la heredera del trono festejara sus 18 años.

Los nuevos retratos oficiales de las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia reemplazaron los que había tomado años atrás la fotógrafa Estela de Castro, en la que la Princesa de Asturias llevaba un vestido rosa de tweed y la Infanta Sofía, en color azul celeste.

El antiguo retrato de la Princesa Leonor y la Infanta Cristina, que fue reemplazado en la web oficial de la Monarquía. Fuente: (Casa Real)

Como se puede notar a simple vistas, las nuevas imágenes de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía fueron tomadas el mismo 31 de octubre, después de la ceremonia de jura de la Constitución.

Ocurre que la vestimenta de la Princesa Leonor y de su hermana menor es la misma que emplearon durante los actos celebrados ante las Cortes Generales: traje blanco y vestido estampado de flores.

El nuevo retrato oficial de la Princesa Leonor. Fuente: (Casa Real)

Los nuevos retratos oficiales de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía

El detalle que revela la temporalidad de las imágenes está en la solapa del traje de la heredera del trono, pues lleva la medalla con lazo azul del Congreso de los Diputados junto al Toisón de Oro, lo que indica que fueron tomadas después de este evento que es trascendental para su  futuro como Reina.

Aunque la Casa de S.M. El Rey ha decidido actualizar el retrato oficial de la Princesa Leonor, la frase que se destaca de ella es la misma que mencionó en 2019, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias: “el título de Princesa de Asturias me compromete con la entrega y el esfuerzo de servir a España y a todos los españoles. En mi casa, las palabras España y Asturias siempre están unidas con la misma fuerza con que las ha unido la historia. Así lo siento en mi corazón”.

El nuevo retrato oficial de la Infanta Sofía. Fuente: (Casa Real)

Habrá que esperar si en los próximos días se decide modificar también esa frase, para destacar algunas de las que la Princesa Leonor mencionó durante la jura de la Constitución, en donde prometió lealtad al Rey y a España.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias