Ana María Aldón

Mari Carmen Ortega Cano lanza un dardo a Ana María Aldón: "Déjalo tranquilo"

Encendida declaración ante la prensa.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 20:31

Hace unas cuantas horas, en un giro inesperado de los dramas familiares, Mari Carmen Ortega Cano tomó el toro por los cuernos, valga la ironía, y no dejó piedra sobre piedra al arremeter con furia y determinación contra Ana María Aldón. Y no, no fue en la arena de una plaza de toros, sino en una encendida declaración ante la prensa, después de haber cenado con su familia. No hubo capote ni muleta que valieran: Mari Carmen fue directo al grano, ¡y vaya si lo hizo!

La hermana de José Ortega Cano, quien de por sí no es precisamente conocida por morderse la lengua, decidió lanzar un ataque de lo más coloquial contra la diseñadora Aldón, excuñada suya. En un alarde de franqueza, Mari Carmen instó la colaboradora a "dejar tranquilo" al famoso torero. 

La hermana de José Ortega Cano. Fuente:(Instagram) 

Ahora bien, como el mundo de la farándula y los famosos es como una partida constante de ping-pong, Ana María Aldón no se quedó callada ante esta andanada. Aunque respondió a su estilo, de una manera tan sutil que podría pasar inadvertida para el ojo menos entrenado. 

Horas después de que las palabras incendiarias de Mari Carmen resonaran en todos los rincones del mundillo, Ana María Aldón, sin mencionar directamente a su excuñada, decidió hacer lo que mejor sabe: utilizar las redes sociales para lanzar indirectas con estilo. Compartió una enigmática imagen con consejos, que, dada la coyuntura, parecen hechos a medida para la situación. Frases como "no vivir en el pasado" y "no juzgar a los demás" resonaron como campanas de iglesia en pleno vendaval mediático. ¿Respuesta velada o simple coincidencia? 

El posteo. Fuente: (Instagram)

Pero vayamos más allá de la polémica, que aquí en el mundillo siempre abunda. A pesar de este encontronazo público con su excuñada, el presente de la diseñadora parece marchar viento en popa. En un giro digno de una telenovela, la de Sanlúcar no solo ha rehecho su vida sentimental, sino que también se ha lanzado a nuevos proyectos que parecen marchar de maravilla. Así que, mientras los titulares arden y las redes sociales se caldean, ella sigue enfocada en su camino y en su bienestar.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias