Reina Letizia

Descubre los beneficios de la bebida saludable que la Reina Letizia y sus hijas prefieren

¿Quién lo hubiese pensado?
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 12:06

Todo lo que concierne a la intimidad de la Familia Real está vedado y guardado bajo siete llaves en la Zarzuela. Pero de a poco, algunos detalles comienzan a filtrarse en la prensa, que este fin de semana descubrió, por culpa de la Reina Letizia, que hay una bebida que forma parte de la alimentación saludable de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía.

Es harto sabido que la Reina Letizia ha impuesto una alimentación saludable para todos los integrantes de su familia, con el Rey Felipe incluido, que ha tenido que ir abandonando de a poco esos platillos que tanto le gustaban, pero que dejaron de prepararse por expreso pedido de su esposa.

Todo esto se acentuó con el nacimiento de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, que se han criado dentro de un ambiente de alimentación saludable, que no solo repercute en sus imágenes, sino también en su bienestar corporal general. Y en todo esto tuvo una participación principal la Consorte.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor llevan una alimentación saludable impregnada por la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Precisamente, fue la Reina Letizia la que dejó entrever que sus hijas consumen una bebida que se ha puesto de moda entre los influencers que promocionan la alimentación saludable y que ha sumado adeptos en todo el mundo.

Ocurre que la esposa del Rey Felipe este fin de semana recorrió en Ifema la feria “BioCultura” y, además de conversar con algunos de los más de 400 expositores, se llevó algunos productos que, sin dudas, forman parte de su alimentación saludable.

Fue así como sus colaboradores se encargaron de lidiar hasta la Zarzuela con una botella de aceite de oliva con romero, paté de hígado ecológico y unos pendientes de plata, según ha dado cuenta El Periódico, que también resaltó que en la bolsa de los mandados la Reina Letizia incluyo té Matcha.

Mientras que muchos pensaban que ese producto, de origen japonés, era para la mismísima Reina de España, ella se habría encargado de confesar a los vendedores que lo llevaba para sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Cuáles son los beneficios del Té Matcha

Al tiempo que se desconoce si la Princesa Leonor y a Infanta Sofía prefieren el té matcha con leche de vaca, de almendras, de avena o, incluso, con agua o con hielo, esta variedad especial de té verde en polvo originaria de Japón que ha ganado popularidad en todo el mundo debido a sus numerosos beneficios para la salud. Aunque parezca una simple bebida, reúne una gran cantidad de nutrientes que te describiremos brevemente:

Durante una visita a una feria de productos orgánicos, la Reina Letizia le compró té Matcha para sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Antioxidante: es rico en catequinas, un tipo de antioxidante que ayuda a combatir el daño celular y protege el cuerpo contra diversas enfermedades.

Mejora la concentración: el Matcha, a diferencia del café, contiene L-teanina, un aminoácido que promueve la relajación y mejora la concentración.

Favorece a la pérdida de peso: otro de sus beneficios es que acelera el metabolismo y ayuda a quemar calorías de manera más eficiente. También contiene fibra, que contribuye a una digestión saludable y a controlar el apetito.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor, al igual que la Reina Letizia, mantienen una alimentación saludable a base de frutas, verduras y pescados. Fuente: (Instagram)

Desintoxicante natural: dentro de sus componentes, este té contiene clorofila, conocida por ayudar en la desintoxicación del cuerpo, eliminando las toxinas y purificando el sistema.

Mejora la salud cardiovascular: el consumo regular de té Matcha puede reducir los niveles de colesterol malo y mejorar la salud del corazón, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares, según algunos estudios.

Fortalece el Sistema Inmunológico: debido a su composición de antioxidantes y otros nutrientes, el Matcha ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, haciéndolo más resistente a diversas enfermedades y virus.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias