CARMEN BORREGO

Borrego vs Camacho: la guerra mediática que sacude el corazón de España

Todo apunta a que la guerra mediática entre las dos seguirá dando mucho para hablar.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 22:47

La relación entre Carmen Borrego y Meli Camacho se ha convertido en el centro de todas las miradas tras el enfrentamiento público que han protagonizado en los últimos días. La hija de María Teresa Campos y la periodista especializada en salud han pasado de ser amigas a enemigas, y todo por culpa de Edmundo Arrocet.

El detonante de esta guerra mediática fue la entrevista que Meli Camacho concedió a la revista Semana, donde reveló detalles íntimos sobre la ruptura entre María Teresa Campos y el humorista chileno. Según Camacho, Arrocet habría sido infiel a la veterana presentadora con varias mujeres y ella habría sido testigo de algunas de sus escapadas.

Estas declaraciones no sentaron nada bien a la colaboradora, quien consideró que Meli Camacho estaba traicionando la confianza de su madre y aprovechándose de su dolor. Borrego quiso aclarar la situación y le propuso a Camacho que acudiera al programa "Así es la Vida", donde colabora habitualmente, para hablar del tema cara a cara. Sin embargo, Camacho rechazó la invitación, lo que enfureció aún más a Borrego.

Desde entonces, las dos colaboradoras se han lanzado duras acusaciones y reproches a través de los medios de comunicación. Borrego ha tachado a Camacho de "mentirosa" y "desleal", y ha insinuado que tiene intereses ocultos para perjudicar a su familia. Camacho, por su parte, ha amenazado con desenmascarar a Borrego y ha asegurado que tiene pruebas de todo lo que dice.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Meli Camacho. Fuente: (Instagram) 

La polémica ha generado un gran revuelo en el mundo del corazón, donde muchos se han posicionado a favor o en contra de una u otra. Algunos han defendido la sinceridad de Meli Camacho y han criticado la actitud de Carmen Borrego, a quien acusan de querer silenciar la verdad. Otros, en cambio, han apoyado la postura de Borrego y han cuestionado la credibilidad de Camacho, a quien ven como una oportunista.

Entre los que han opinado sobre el asunto se encuentra Alejandra Rubio, la sobrina de Carmen Borrego, quien se ha mostrado sorprendida por el conflicto y ha negado tener ningún problema con Meli Camacho. La joven, que también es colaboradora de "Así es la Vida", ha calificado de innecesaria la situación y ha pedido que se respete la intimidad de su abuela, María Teresa Campos, quien se encuentra delicada de salud.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram) 

Mientras tanto, Meli Camacho ha vuelto a YouTube después del fracaso de su proyecto "Enredados", un programa online que presentaba junto a María Teresa Campos y que fue cancelado por falta de audiencia. Según algunos rumores, Carmen Borrego habría tenido algo que ver en el fin de este espacio, ya que no le gustaba que su madre trabajara con Camacho.

Lo cierto es que la tensión entre Carmen Borrego y Meli Camacho está lejos de disiparse, y todo apunta a que la guerra mediática entre las dos seguirá dando mucho que hablar. ¿Quién tendrá la razón? ¿Qué secretos se esconden detrás de esta disputa? ¿Cómo afectará esto a la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet? 

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias