Ana Rosa Quintana

La contundente respuesta de Ana Rosa Quintana a las provocaciones de Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez

La presentadora de Telecinco recordó el momento exacto en el que su colega la mencionó en el evento.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 08:27

Uno de los momentos más destacados durante la presentación del libro Tierra firme de Pedro Sánchez junto a Jorge Javier Vázquez fue cuando el presentador lanzó un dardo hacia Ana Rosa Quintana por la interrupción de sus vacaciones debido a la convocatoria de elecciones generales.

En el evento en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Jorge Javier Vázquez preguntó con sarcasmo a Pedro Sánchez: "Con sinceridad, ¿convocaste elecciones para dejar sin vacaciones a Ana Rosa?".

Durante la presentación del libro Tierra firme de Pedro Sánchez, Jorge Javier Vázquez lanzó un dardo hacia Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Aunque el presidente del Gobierno optó por sonreír y no responder, Ana Rosa Quintana decidió abordar el tema en su programa de Telecinco, ‘TardeAR’ casi al final de la emisión del lunes.

"Voy a presumir, al presidente del Gobierno le preocupan mis vacaciones", afirmó la presentadora antes de recordar el momento exacto en que Jorge Javier Vázquez la mencionó en el evento.

Ana Rosa Quintana respondió a las provocaciones de Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Con ironía, Ana Rosa Quintana consideró: "Si el presentador, que es Jorge Javier Vázquez, que le conoce tanto y que es tan listo, le pregunta por mis vacaciones, será por algo, ¿no?".

Luego de recuperar el fragmento del vídeo, Ana Rosa Quintana admitió con humor: "Él no ha contestado, pero yo le digo que, efectivamente, lo hizo para joderme las vacaciones. Pero bueno, luego me tomé un poquito menos, pero aquí estamos".

Ana Rosa Quintana concluyó restándole importancia al asunto, calificándolo como un simple "chascarrillo" y evitando entrar en otras consideraciones o en la polémica alusión de Jorge Javier Vázquez a Mediaset.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias