Feng shui

Ritual con palo santo al estilo feng shui: cómo atraer buena energía para el fin de año

Contribuye a mantener la calma, promover el equilibrio, elevar la autoestima y disipar las malas energías.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 21:38

El feng shui incorpora el uso del palo santo como uno de sus aliados más poderosos. Este sahumerio de madera especial, reconocido por su humo purificador, se convierte en un elemento clave para atraer paz y equilibrio a los espacios del hogar.

Con siglos de tradición, el palo santo despliega sus beneficios al ser encendido, liberando propiedades que purifican el ambiente y eliminan energías negativas.

El feng shui incorpora el uso del palo santo como uno de sus aliados más poderosos. Fuente: (Instagram)

Según las enseñanzas del feng shui y diversas culturas, la quema del palo santo contribuye a mantener la calma, promover el equilibrio, elevar la autoestima y disipar las malas energías.

La filosofía oriental aconseja encender el palo santo durante 30 segundos: soplar suavemente para que el humo inicie su recorrido desde el fondo de la casa hacia la puerta de entrada. Al concluir, se agradece y se puede colocar el sahumerio en un lugar significativo.

Según las enseñanzas del feng shui, la quema del palo santo contribuye a mantener la calma. Fuente: (Instagram)

Entre los notables beneficios del palo santo se encuentra su capacidad para eliminar la energía negativa mediante la liberación de resina purificadora. Asimismo, se destaca como un ritual catártico, ideal para prácticas diarias que busquen crear un ambiente positivo y relajado, como la meditación, el yoga o simplemente al llegar a casa para recuperar el equilibrio.

Además, su composición química rica en limoneno lo convierte en un eficaz repelente de insectos. El aroma del palo santo contribuye a reducir el estrés, la ansiedad, mejorar el estado de ánimo, purificar el aire y aclarar la mente.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias