ANA OBREGÓN

Ana Obregón modifica la hora del bautizo de Ana Sandra a último momento

La bióloga planea reunir a sus seres queridos y círculo cercano en este evento tan especial.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 14:11

Ana Obregón se prepara para el bautizo de su nieta Ana Sandra, hija de su fallecido hijo Álex Lequio. Después de la tormenta mediática generada por sus comentarios sobre la técnica de reproducción asistida utilizada en el nacimiento de la pequeña, la presentadora ha confirmado la fecha del bautizo para el 17 de diciembre.

La bióloga ha aclarado que la elección de la fecha no fue un intento de engañar a la prensa, sino una medida para evitar que estuvieran esperando en la iglesia con el frío.

Ana Obregón se prepara para el bautizo de su nieta Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón, que ha confesado que la llegada de su nieta le ha dado un nuevo sentido a su vida, planea reunir a sus seres queridos y círculo cercano en este evento tan especial.

Sin embargo, surgen cambios de último momento, ya que el padrino inicial, Justin, no podrá asistir. Ante esta situación, la presentadora ha elegido a otro amigo cercano de su hijo Aless, Nacho Fernández Ansorena, como padrino de la niña.

Ana Obregón planea reunir a sus seres queridos y círculo cercano para el bautizo de Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Nacho es socio fundador de la empresa Polar Marketing junto al hijo fallecido de Ana Obregón, quien lo describe como hermano de Aless y gran ejemplo de lucha en la vida.

El bautizo de Ana Sandra se llevará a cabo en la parroquia de Alcobendas, el mismo lugar donde despidieron a Aless Lequio en 2020. A pesar de la incertidumbre sobre la asistencia de Alessandro Lequio, Ana Obregón ha declarado que siempre estarán juntos por su hijo y que respeta la decisión de Lequio de no conocer a la niña.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias