Carmen Lomada

Momentos en directo: la confesión que pilló por sorpresa a Carmen Lomana

Inolvidable.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 21:16

Sin dudas ha sido el momento más embarazoso que ha vivido Carmen Lomana, de esos que podrían haber marcado su carrera y que, es posible, la instalen cada vez más tiempo en los platós. Sucedió esta semana, cuando, sin saber que estaba en directo, hizo una confesión tan íntima que quedó bañada de vergüenza.

La socialité de 75 años estaba sentada en el plató del programa “Espejo Público” (Antena 3) cuando ha brindado detalles sobre los beneficios capilares del semen, supuestamente sin saber que todo su relato estaba siendo transmitido a todo el país.

“Te has convertido en la musa del semen”, fue la frase que le dijo la periodista Pilar Vidal, que no podía contener las risas risas, al tiempo que Carmen Lomana confesaba, por error, tras una pregunta de Gema López.

Carmen Lomana mantuvo una extensa charla en "Espejo Público" (Antena 3). Fuente: (Instagram)

Susanna Griso fue la encargada de ponerle un manto de claridad a la escena surrealista que se había televisado minutos antes. “¿Qué ha pasado? Pues que Carmen Lomana no sabía que estábamos en directo, pensaba que estábamos aquí en petite comité, que estábamos 'jijijajá'”, apuntó la presentadora.

“Me ha entrado un calor, estaba de risas y bromas, cuando me he enterado que estaba en directo.... Me muero de vergüenza. Esto se lo cuento a mis amigas, pero no a todo el mundo”, fue el intento de explicación de Carmen Lomana, mientras se tomaba la cabeza con las manos.

Carmen Lomana no sale de la sorpresa al enterarse que había hecho confesiones íntimas estando en directo en "Espejo Público" (Antena 3). Fuente: (Instagram

Acto seguido, Susanna Grisso le consultó si “¿en qué momento te has pensado que no estábamos en directo?”, pero la empresaria apenas atinó a decir “lo siento, que me perdonen”.

¿Qué dijo Carmen Lomana en “Espejo Público”?

La socialité se lanzó sin prejuicios a explicar que el semen “es bueno para el cuerpo, yo por algo lo digo. Si sobraba algo te haces así, me lo ponía”, mientras movía las manos como si estuviese pasando crema por sus hombros.

Fue ahí cuando Miguel Valls irrumpió para poner en duda su teoría, pero evidenciando cierta experiencia, ya que directamente tildaba la práctica como “una porquería” y puso en duda que la piel pudiera absorber el semen, algo que Carmen Lomana había confirmado, entre otras capacidades capitales. “A mí me lo absorbía todo”, concluyó Carmen Lomana, sin percatarse que segundos más tarde descubriría que estaba en directo.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias