Victoria Federica

Victoria Federica estaría organizando un encuentro navideño con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Junto al resto de sus primos.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 02:48

El faltazo de Victoria Federica a la gala para celebrar el cumpleaños 18 de la Princesa Leonor sembró las dudas sobre el tipo de relación que mantienen, entre sí, las nietas del Rey Juan Carlos. Sin embargo, lejos de todas estas especulaciones, la hija de la Infanta Elena estaría organizando un encuentro de primos, previo a la Navidad, en el que también estaría invitada la Infanta Sofía.

La Familia Borbón viene atravesando una serie de desencuentros en los que se trazaron dos grandes bandos: por un lado, el Rey Felipe y la Reina Letizia, y por el otro, el Rey Juan Carlos, sus hijas y sus nietos.

A lo largo del año, el grupo que sostiene al Emérito, autoexiliado en Emiratos Árabes desde hace casi tres años y vedado en Zarzuela, se ha encontrado en el funeral de Constantino de Grecia y en el cumpleaños de 18 de Irene Urdangarin.

Victoria Federica mantiene una relación más estrecha con Irene Urdangarin que con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la Familia del Rey Felipe no estuvo completa en Atenas mientras que, directamente, ni fue a Ginebra para acompañar a la hija menor de la Infanta Elena, que además había terminado su cursado en el bachillerato.

Con ese contexto, los rumores luego de la ausencia de Victoria Federica, sumada a la de Juan Urdangarin, se dispararon en los platós de la televisión española y en los medios de la prensa rosa.

Victoria Federica planea una reunión de primos antes de Navidad

En las últimas semanas, “Look” publicó supuestas declaraciones de personas cercanas a Victoria Federica, quienes deslizaron que “la relación con sus primos, y más con Leonor y Sofía, por cosas de la edad y de vidas muy distintas, ha ido variando a lo largo de los años, pero aunque hayan estado más alejadas durante un tiempo no hace de ellas unas extrañas. De hecho, se llevan muy bien. Victoria es, incluso, la sobrina más cercana a Letizia y, por ende, a sus primas también”.

Siguiendo con esa línea, la misma fuente explicó que la influencer estaría planeando una reunión de primos, antes de la Navidad, y que gozaría con el apoyo de su madre y de la Reina Sofía.

Victoria Federica pasó muchos años de su infancia cerca de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, además de sus padres, tíos y primos, con la Reina Sofía en el centro. Fuente: (Instagram)

Claro que la inminente celebración del cumpleaños 60 de la Infanta Elena, prevista para el 20 de diciembre, sería la antesala para afinar los detalles organizativos, para la reunión en la que pretender rescatar los mejores momentos de sus infancias.

Pese a la ausencia de Victoria Federica en el Palacio El Pardo, la misma persona allegada a la influencer resaltó que el grupo de WhatsApp de primos funcionó a la perfección el día del cumpleaños de la Princesa Leonor: “Fue una noche mágica. Todos hablaron con todos, todos bailaron. El ambiente fue distendido, de celebración. Lo que ha quedado claro es que a pesar de todo, de todo, hay cosas que no se pueden borrar. Los primos convivieron mucho en la infancia. Después vino todo lo otro pero han pasado mucho tiempo juntos y eso no se olvida. Los primos se quieren y se apoyan muchísimo”.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias