Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Filtraron la complicada relación que Gerard Piqué tendría con la familia de Clara Chía Martí

Otro foco de conflicto.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 10:28

Desde hace más de dos décadas que Gerard Piqué está en el centro de las miradas de la prensa. Primero, por su carrera como futbolista, luego por algunos manejos poco claros en sus inicios como empresario y más tarde por su polémico divorcio de Shakira, con la que supo construir una pareja ideal, pero que terminó desmoronándose ante la irrupción en su vida de Clara Chía Martí, su nueva novia. Cuando todo parecía estabilizarse en la vida del catalán, una filtración habría dejado al descubierto otro foco de conflicto: él no sería del agrado de sus nuevos suegros, quienes no lo quieren ver pisar su casa.

El creador de la Kings League lleva más de dos años de relación con Clara Chía Martí, una relacionista pública que le presentó un amigo en un bar, al que concurría durante sus noches libres por Barcelona.

Cuando estos rumores llegaron a oídos de Shakira se desató la tercera guerra mundial, que incluyó canciones en las que su ahora exesposa le apuntó con munición gruesa, sin piedad y dejando en manifiesto que su familia se había esfumado, pura y exclusivamente, por responsabilidad del exculé.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí llevan más de dos años de pareja. Fuente: (Instagram)

Todo eso lo llevó a extenuantes reuniones y discusiones, con abogados y jornadas en tribunales. Hasta que finalmente, Gerard Piqué pudo ponerse de acuerdo con Shakira, quien se quedó con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, con los que se radicó, hace unos meses, en Miami, Estados Unidos.

La mala relación de Gerard Piqué con la familia de Clara Chía Martí

Desde que Gerard Piqué abandonó su casa familiar, su relación con Clara Chía Martí se hizo pública. Ya no había de qué esconderse, por lo que se los pudo ver disfrutando de tiempo juntos por las calles de Barcelona, incluso, montando en patinete.

Pero no todo es color de rosas entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que ella transitaría por severos cortocircuitos con sus padres, por lo que la pareja, desde hace tiempo, trata de evitar los encuentros, por un pedido expreso.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué comparten piso en Barcelona, pero ella se mudaría a casa de una amiga, cuando él deja la ciudad. Fuente: (Instagram,)

El paparazzi Jordi Martin, en TV Notas, reveló que hay mucha tensión en el vínculo y, pese a que no lo especificó, sostuvo que los suegros “no lo quieren” a Gerard Piqué. Esa es la principal razón por la que no puede ni entrar a la casa de sus suegros y Clara Chía Martí se mudó con él.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, definió con absoluta seguridad el periodista, que detalló también que la joven, incluso, cuando el catalán no está en la ciudad, prefiere mudarse a la casa de una amiga, para no tener que regresar a la de sus padres.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias