Cristina Porta

"Estoy fatal": la revelación de Cristina Porta que sorprendió a sus seguidores

Un revés que la llevó a cancelar sus compromisos laborales. 
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 22:48

Este lunes, la conocida colaboradora de Telecinco, Cristina Porta, compartió con sus seguidores una noticia que preocupó a más de uno: su estado de salud no era el mejor. A través de su canal de Instagram,  reveló que una fuerte congestión había tomado las riendas de su bienestar, pero lo mismo decidió continuar con sus actividades laborales como si nada ocurriera.

Inicialmente, parecía ser un simple estado gripal, con los molestos síntomas que todos conocemos. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando, en las últimas horas, la especialista en realities y farándula anunció que una reacción alérgica la había obligado a guardar reposo absoluto. La alergia fue tan severa que incluso la llevó a cancelar su asistencia a un evento significativo para ella, algo que lamentó profundamente.

“No puedo ir al evento. Estoy fatal de la alergia”, confesó Porta, visiblemente afectada. La alergia no solo le impidió cumplir con sus compromisos sociales, que incluían un evento de Singulary seguido de una cena, sino que también le causó un gran malestar físico. “Otra vez me pican los ojos. Yo creo que, entre el ilvico y el antihistamínico, tengo un malestar…”, agregó.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram) 

A pesar de sentirse bajo de energías, Cristina Porta no perdió la oportunidad de comunicarse con sus seguidores y grabó una serie de videos para mantenerlos al tanto de su situación. “Sigo igual de positiva, aunque la salud no me acompañe. ¡Me da rabia! Me apetecía el evento de hoy, la cena, estar bien…”, expresó con frustración.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram) 

En un giro cómico, la influencer compartió cómo un error en la dosis de sus medicamentos había empeorado su condición. “La verdad es que hoy no le he preguntado nada a mi hermana. He tomado yo la decisión de tomarme el antihistamínico sin pensar en el ilvico. Doctora Porta, no titulada”, bromeó, antes de revelar que su hermana, la “Doctora Porta”, le informó que el ilvico ya contenía antihistamínico, lo que explicaba su malestar.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram) 

A pesar de los contratiempos, Cristina Porta se mantiene firme y positiva, enfrentando sus dolencias con humor y esperanza. Su situación nos recuerda que, a veces, la salud puede ser un obstáculo inesperado, pero con determinación y una sonrisa, se puede superar cualquier desafío.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias