Plantas

Las 5 plantas suculentas más extrañas del mundo

Belleza con un plus de encanto aterrador.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 02:38

Las suculentas son, sin duda, una planta muy curiosa que ha ganado seguidores en todo el mundo, no solo por su belleza, sino por la particularidad de su forma que asombra a unos y cautiva a otros.

Si tú también te declaras como un auténtico fan de esta fantástica especie, sin dudas te interesará ver las más extrañas formas que estas pueden tomar, y aquí te las enseñamos todas.

Stapelia

Bellezas incomprendidas: te presentamos a las suculentas más asombrosas. Fuente: (Instagram)

Originaria del sur de África, la Stapelia es una suculenta que no pasa desapercibida, gracias a su flor llamativa y peculiar. Esta planta ha ganado notoriedad como la "planta Demogorgon" entre los fanáticos de la serie Stranger Things, debido a su sorprendente parecido con este ser animado. Su excentricidad la convierte en una elección intrigante para aquellos que buscan algo fuera de lo común en sus jardines.

Trachyandra Tortilis

Bellezas incomprendidas: te presentamos a las suculentas más asombrosas. Fuente: (Instagram)

La Trachyandra Tortilis presenta un diseño intrigante con sus hojas rizadas que pueden crecer hasta los 60 cm de altura. A finales del invierno o principios de la primavera, esta planta proveniente de Sudáfrica, desvela hermosas flores blancas o grises en su tallo, añadiendo una sutil línea rosada a lo largo de ellas.

Cola de Sirena

Bellezas incomprendidas: te presentamos a las suculentas más asombrosas. Fuente: (Instagram)

La suculenta Cola de Sirena es una maravilla submarina en el reino de las plantas. Con un tono verde y azulado que imita la forma de los corales, esta suculenta se extiende lateralmente, alcanzando hasta 1.5 metros de ancho y 60 centímetros de largo. Su singular apariencia transporta a los amantes de la jardinería a las profundidades del océano.

Conophytum Bilobum

Bellezas incomprendidas: Te presentamos a las suculentas más asombrosas. Fuente: (Instagram)

La Conophytum bilobum, cuya traducción literal significa "planta corazón", es nativa de Sudáfrica. Sus hojas verdes imitan sorprendentemente la forma de los músculos humanos, agregando un toque anatómico a la belleza natural de esta suculenta. Durante el otoño, esta planta puede sorprender con flores amarillas o anaranjadas que brotan desde el centro de sus lóbulos.

Lithops

Bellezas incomprendidas: Te presentamos a las suculentas más asombrosas. Fuente: (Instagram)

Originario de América del Sur, el Lithops es un cactus que se camufla como una piedra, tanto en tamaño como en apariencia. Su crecimiento lento y su altura máxima de alrededor de 2.5 cm lo convierten en una joya inusual para los amantes de las suculentas. A pesar de su exterior rocoso, este cactus puede deslumbrar con una variedad de colores vibrantes.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias