Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez presentan a su hijo Luca

La feliz pareja, que irradiaba alegría y complicidad en su primera aparición pública, cierra un capítulo importante en su vida.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 08:02

Patricia Pardo y Christian Gálvez celebraron la llegada de su hijo, Luca Gálvez Pardo, el pasado 22 de diciembre, según reveló la comunicadora a través de su cuenta de Instagram. 

La presentadora compartió una conmovedora imagen de sus manos entrelazadas con las del recién nacido, mostrando con humor la coincidencia con el sorteo de la Lotería de Navidad: "Nos ha tocado el Gordo".

Patricia Pardo y Christian Gálvez celebraron la llegada de su hijo. Fuente: (Instagram)

Apenas 48 horas después del nacimiento, Patricia Pardo y Christian Gálvez abandonaron el Hospital Ruber Internacional y se presentaron ante las cámaras junto a su pequeño Luca.

La feliz pareja, que irradiaba alegría y complicidad en su primera aparición pública con Luca, cierra un capítulo importante en su vida. El nacimiento del bebé consolida aún más el vínculo entre Patricia Pardo y Christian Gálvez, marcando el inicio de una nueva etapa llena de amor y responsabilidades compartidas.

Patricia Pardo y Christian Gálvez se mostraron ante las cámaras junto a su pequeño Luca. Fuente: (Instagram)

Patricia Pardo y Christian Gálvez reflejaban la serenidad y la felicidad que embarga a la familia, que ahora se prepara para disfrutar de los primeros momentos junto a su pequeño Luca Gálvez Pardo.

Cuatro meses después del divorcio del periodista y Almudena Cid, Patricia Pardo y Christian Gálvez contrajeron matrimonio el 29 de julio de 2022, anunciando simultáneamente la llegada de su hijo, un sueño que ahora se ha hecho realidad.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias