ANA OBREGÓN

Ana Obregón: Presenciará Alessandro Lequio el bautismo de su nieta Ana Sandra

Con todos los preparativos.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 18:02

Desde que llegó a su vida se ha convertido en el principal motor para Ana Obregón, que ha depositado en su nieta Ana Sandra todo lo que tiene a mano para revivir, aunque sea imposible, cada segundo que pasó junto a Aless. En la cuenta regresiva, comentó algunos detalles del inminente bautismo y el rol que desempeña Alessandro Lequio.

Ana Obregón asistió como embajadora al evento de la marca de cosméticos La Cabine y contó nuevos detalles del bautizo de Ana Sandra. De antemano sabíamos que sería en diciembre, para que pueda asistir uno de los grandes amigos de Aless, que además sería el padrino de la niña.

Ana Obregón y su nieta, listas para la Navidad. Fuente: (Instagram)

“Llevaba tres años sin árbol de Navidad, ni una bola en casa. ¡Ya está puesto el árbol! Su cara cuando lo ha visto ha sido espectacular”, contó la actriz sobre cómo espera las fiestas de fin de año, que vivirá por primera vez junto a su nieta.

El bautizo de Ana y el rol de Alessandro Lequio

Ana Obregón lo tiene a todo organizado, sabe dónde será, qué decoración utilizará y hasta el vestido que lucirá Ana Sandra, tal como ya lo había adelantado semanas atrás: la pequeña llevará el vestido de Aless y de toda la familia. El padrino planeado, un íntimo amigo de Aless, finalmente no podrá asistir y su lugar será ocupado por un amigo de la empresaria.

Sobre la presencia de Alessandro Lequio en la celebración, Ana Obregón prefirió no hacer declaraciones definitivas: “Ya veréis, ya veréis”. Además optó por guardar silencio, por considerar todo esto algo muy personal: “Yo he aprendido a aceptar a las personas como son, a relativizar los problemas que tenemos todos después de que tienes una tragedia en tu vida”.

Pese a los contratiempos, Ana Obregón ultima detalles para el bautizo de su nieta. Fuente: (Instagram)

Sintiendo en plenitud cada segundo junto a su nieta, la actriz reveló su entusiasmo por el momento en que comience a hablar: “Va a ser un momento supernatural, como cuando dos padres le dicen a sus hijos somos dos papás o somos dos mamás. Estamos en otro siglo chicos, hay que avanzar”.

Por último, Ana Obregón confesó, muy emocionada, que “mi felicidad nunca va a ser completa, pero tengo claro lo que mi hijo me quería al pedirme esto. Sabía que sin esto, yo no estaría viva”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias