PALOMA CUEVAS

La inesperada determinación pública de Paloma Cuevas en relación a Luis Miguel

Todo por amor.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 20:28

El regreso de Luis Miguel a los escenarios sigue la senda del éxito rotundo, con todas las entradas vendidas y un recibimiento acogedor del público. A su lado, pese a que siempre intentó mantener el perfil bajo, Paloma Cuevas brilla y se compenetró tanto que ha tomado una inesperada decisión.

Mientras la diseñadora continua inmersa en sus proyectos empresariales y en su colaboración con una conocida firma de vestidos para novias, su relación con Luis Miguel sigue a tope y se han convertido en una de las parejas más queridas por la prensa. Lo cual ya es demasiado.

La vuelta al ruedo del cantante, después de muchos años lejos de los conciertos y las giras, le ha significado algunos cambios en la rutina de Paloma Cuevas, que se la pasa viajando por el mundo, siempre para acompañar a su novio, como lo hizo durante sus shows por Argentina y México, además de los encuentros familiares en Las Vegas.

Paloma Cuevas atraviesa un gran momento en su relación con Luis Miguel. Fuente: (Instagram)

Luis Miguel y Paloma Cuevas han sobrellevado los últimos tiempos una relación con mucha discreción y haciendo las menores referencias del otro. Pero eso no quiere decir que no pasen la mayor parte del tiempo juntos.

La inesperada reacción de Paloma Cuevas en relación a Luis Miguel

El artista ya no esconde sus emociones sobre el escenario y durante su paso por la Ciudad de México dejó escapar algunas lágrimas mientras cantaba “La incondicional”, algo que fue aclamado por su público, que no deja de comprar todos los boletos disponibles.

Hace unos días, por primera vez desde el inicio de su relación con Luis Miguel, Paloma Cuevas rompió una de las reglas más respetadas dentro de la relación: hizo referencia a su novio en una publicación en las redes sociales.

Tal vez como agradecimiento o para compartir con los suyos una alegría inmensa, Paloma Cuevas compartió la fecha del concierto que Luis Miguel ofrecerá el 28 de junio de 2024 en la mítica plaza de toros de Córdoba, de donde es oriunda la diseñadora.

El mensaje con el que Paloma Cuevas confirmó el concierto de Luis Miguel en Córdoba. Fuente: (Instagram)

De esta manera, se confirma entonces que, el año próximo, Luis Miguel tiene pactadas tres fechas en el país, luego de que se anunciara –y agotara en horas- el concierto que ofrecerá el 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

"Después de 40 años de carrera, me sigo sorprendiendo por el inimaginable cariño del público español. No encuentro otra manera de devolver el afecto que he recibido de todos ustedes, más que brindar una nueva fecha para seguir celebrando nuestro reencuentro en Madrid", fueron las palabras de agradecimiento que compartió Luis Miguel en sus redes sociales. El 7 de julio también cantará en el estadio madridista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias