BÁRBARA REY
Bárbara Rey reaparece tras las declaraciones de su hijo sobre el supuesto chantaje al Rey Emérito
Ángel Cristo Jr. admitió públicamente que, a los 12 años, ayudó a su madre a tomar fotografías del Rey Emérito.Bárbara Rey se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida después de verse envuelta en una gran polémica debido a las impactantes declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Jr.
El viernes pasado, el hijo del famoso domador reveló cómo había tomado unas fotos íntimas del Rey Juan Carlos y de su madre. Un día después, la vedette hizo una aparición en público con una expresión seria mientras se encontraba en el asiento trasero de un taxi.
Bárbara Rey se mostró reservada y decidida a no mirar al reportero que la esperaba para hacerle algunas preguntas. Su aparición no pasó desapercibida y ocurrió tan solo unas horas después de que su hijo hiciera nuevas declaraciones impactantes en televisión.
Hace apenas unas horas, Ángel Cristo Jr. admitió públicamente que, a sus 12 años, colaboró con su madre y tomó fotografías del Rey Juan Carlos con el fin de ayudarla a recuperar su trabajo.
"La relación no es bonita. Ella te cuenta que no ha podido trabajar por culpa de estar con él. Cuando necesitaba ayuda no podía contar con él, te cuenta que él se ha portado muy mal y que ha empeñado joyas para pagar los colegios y que cuando le pedía dinero era a cambio de algo", aseguró.
En este sentido, Ángel Cristo Jr. reveló en el programa 'De viernes': "No es propio de alguien así. Te va contando que no puede hacer nada para sacarnos adelante, que tiene una mano negra que no la deja trabajar".
Después de esto, el hijo de Bárbara Rey explicó que aprendió a tomar fotografías gracias a una cámara que le regaló Chelo García-Cortés. Fue él quien se ofreció a ayudar a su madre a tomar las fotografías, a pesar de saber que se trataba de material muy comprometedor.
Según su relato, el plan de la exvedette era grabar al ahora Rey Emérito mientras comía en el salón de su casa y mantenía relaciones íntimas con ella en la cama. "La calidad era muy mala, pero sí se podía distinguir lo que pasaba en la cama", afirmó.