ANA MARÍA ALDÓN

Cuál es el patrimonio de Ana María Aldón antes de su millonaria boda

Independiente y empoderada.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 13:13

Luego de una década junto a José Ortega Cano, Ana María Aldón ha decidido dar por terminada esa etapa y se apresta para iniciar una nueva, junto a Eladio, por mal que le pese al diestro. Empoderada y decidida, la colaboradora alimenta una serie de proyectos, que se traducen en un crecimiento patrimonial impulsado desde su llegada a la televisión.

Hace no mucho tiempo, José Ortega Cano hablaba de Rocío Jurado como el amor de su vida, algo que no ha podido ni siquiera rozar a Ana María Aldón, que ya atiende en otro juego y hasta tiene planes de matrimonio.

“Que me dure mucho este momento de mi vida, jamás imaginé estar como estoy ahora mismo. Estoy muy feliz y espero seguir así”, manifestó la colaboradora el programa “Fiesta” (Telecinco). Con Ortega Cano, ahora sí, solo queda un hijo en común y nada más.

Ana María Aldón y Eladio tienen previsto casarse. Fuente: (Instagram)

La relación de Ana María Aldón y Ortega Cano duró más de diez años, y aunque al principio se cuestionaron las intenciones de la entonces frutera por su dinero, nunca recurrió a revistas o televisión para hablar sobre el diestro. Sin embargo, desde su participación en 'Supervivientes' en 2020, su presencia continua en televisión pareció no gustar a su exmarido.

En el acuerdo de divorcio, dejaron en claro que la custodia de su hijo será compartida, mientras que los gastos de educación correrán por cuenta de Ortega Cano, a razón de 1.000 euros al mes, incluso después de su fallecimiento. Ana María Aldón renunció a una pensión compensatoria por el tiempo en que no trabajó para cuidar al pequeño.

Es así como la diseñadora ha intentado desde hace tiempo ser autosuficiente económicamente, para no depender de nadie. Así se ha forjado en los últimos tres años un espacio dentro de los platós, además de otros proyectos profesionales.

Ana María Aldón fue durante una década pareja de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

¿Cuál es el patrimonio de Ana María Aldón?

Ana María Aldón cuenta con cuatro propiedades a su nombre. La más reciente fue la que compró en Guadalajara, probablemente para estar más cerca de su hijo cuando este pase tiempo con su familia paterna. En ese lugar ha reconstruido su vida después de su divorcio hace un año y sus planes están centrados en su actual pareja.

Además, en 2020 compró un piso en Sanlúcar de Barrameda y ya antes de su fama televisiva tenía propiedades en su ciudad natal. Los datos indican que Ana María Aldón no enfrentaba problemas económicos antes de conocer a Ortega Cano. Aunque su notoriedad pública le ha brindado oportunidades, siempre ha trabajado para mejorar y perseguir su sueño de tener su propia firma de diseño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias