ANA OBREGÓN

La emoción de Ana Obregón: planes confirmados para el bautizo de Ana Sandra

Aunque fuentes cercanas han mencionado la fecha, aún no ha sido confirmada por la presentadora.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 10:46

Ana Obregón encontró renovadas fuerzas para seguir adelante en marzo pasado, tratando de superar la dolorosa pérdida de su hijo, en mayo de 2020. La chispa de esperanza llegó con el nacimiento de su nieta Ana Sandra, concebida a través de gestación subrogada.

Los seguidores de la presentadora se mantienen atentos a cada paso de la pequeña Ana Sandra, ya que Ana Obregón comparte diariamente entrañables imágenes de la niña. En las últimas semanas, la bióloga ha estado ocupada preparando el bautizo de la pequeña.

Ana Obregón ha estado ocupada preparando el bautizo de Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Durante este periodo, Ana Obregón se ha dedicado de lleno a los detalles del evento, desde las pruebas del vestuario de Ana Sandra hasta la búsqueda de un padrino de emergencia. La presentadora está en la búsqueda de alguien que cumpla este papel, ya que Justin, la elección original y uno de los mejores amigos de Aless Lequio, reside en Estados Unidos y no podrá asistir a la ceremonia.

Lo que permanecía como un misterio hasta ahora era la fecha del bautizo. Según ‘Informalia’, la ceremonia se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre, posiblemente en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, el mismo lugar donde se celebró el funeral por Aless Lequio el 30 de junio de 2020.

Ana Obregón se ha dedicado de lleno a los detalles del bautizo de Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Aunque fuentes cercanas han mencionado la fecha, aún no ha sido confirmada por la propia Ana Obregón. Se espera que el evento pueda convertirse en una exclusiva, ya que la presentadora ha optado por mantener detalles en secreto.

"Quiero que cada día sea un homenaje a mi hijo", expresó Ana Obregón durante su participación en el programa de Ana Rosa Quintana, revelando así su deseo de rendir tributo constante a Aless. No obstante, habrá que esperar para obtener más detalles sobre este emotivo evento.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias