IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin: un respiro de la vida pública y un regreso inesperado

Giro inesperado.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:14

En los últimos tiempos, la vida de Iñaki Urdangarin parece haber tomado un rumbo más tranquilo y alejado del constante asedio mediático. El exjugador de balonmano y exduque de Palma ha estado más en las sombras que en el foco de la prensa, apareciendo esporádicamente en público, ya sea en compañía de su hijo, junto a su madre o de la mano de su novia, Ainhoa Armentia. Además, tras un periodo de especulaciones y rumores, parece que finalmente ha cerrado el capítulo de su matrimonio con la infanta Cristina, llegando a un acuerdo de divorcio que muchos esperaban.

Sin embargo, cuando todos pensaban que Iñaki había decidido dar un paso atrás definitivo de la vida pública, nos sorprende con una reaparición que ha dejado a más de uno con la boca abierta. En un giro inesperado, Urdangarin se dejó ver solo, sin la compañía de su familia o su pareja, en un evento cultural en Guipúzcoa, en el corazón del País Vasco.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram) 

El lugar elegido para su inesperada aparición fue nada menos que el museo Chillida Leku, durante la inauguración de la exposición ‘Universo Maeght’. Rodeado de un halo de misterio y acompañado por un grupo de amigos cuyas identidades aún no han trascendido, Iñaki disfrutó de una tarde entre esculturas y obras de arte en el caserío Zabalaga.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram) 

Este acto marca un punto de inflexión en la reciente conducta de Urdangarin, quien se había mantenido alejado de eventos de esta índole. Su presencia en Chillida Leku, sin Ainhoa Armentia ni otros miembros de su entorno familiar, ha sido una jugada maestra que ha capturado la atención de todos. Definitivamente, el excuñado del Rey Felipe sigue siendo capaz de sorprendernos, demostrando que, aunque su vida haya tomado un camino más discreto, aún sabe cómo hacer una entrada triunfal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias