OLGA MORENO

Olga Moreno y Agustín Etienne: un romance que desafía los rumores

La eliminación de ciertas publicaciones y descripciones en sus perfiles personales avivó el fuego de la especulación. Sin embargo, resultó ser de otra manera.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 10:47

En el corazón de la movida madrileña, donde los secretos son tan efímeros como las modas, la vida de Olga Moreno tomaba un respiro de tranquilidad. La diseñadora, conocida por su paso por ‘Supervivientes’, encontró en Agustín Etienne no solo un representante, sino un compañero en el momento más oportuno. Tras despedirse de un matrimonio marcado por la controversia con Antonio David Flores, Olga se abría a un nuevo capítulo.

La relación entre la diseñadora y Agustín florecía bajo el sol de Madrid, celebrando el 47º cumpleaños de la sevillana con una cita que no pasó desapercibida.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram) 

Todo parecía marchar sobre ruedas, hasta que el inquietante mundo de las redes sociales comenzó a susurrar historias de una posible crisis. La eliminación de ciertas publicaciones y descripciones en sus perfiles personales avivó el fuego de la especulación.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, como si fuera una respuesta al clamor digital, Olga emergió en las redes con una vitalidad renovada. Rodeada de amigas y disfrutando de la vida, la diseñadora compartió una imagen junto a Etienne que silenció los rumores. Si alguna vez había habido una tormenta, esta había quedado atrás. La pareja se mostraba inseparable, demostrando que, en el amor y en las redes, siempre hay espacio para una segunda oportunidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias