ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desvela la verdad sobre su separación de José Ortega Cano: "Se iba alejando"

La colaboradora no anda con rodeos.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:26

El 2022 fue un año completamente atípico para Ana María Aldón (45 años), en especial cuando salió a la luz la decisión de comenzar a vivir su vida lejos de José Ortega Cano (69 años). Sin duda, el divorcio entre la colaboradora y el extorero continúa siendo el tema más analizado en los diversos medios de comunicación. 

Rocío Carrasco, Gloria Camila e Isabel Luna, entre otras personalidades, estuvieron involucradas constantemente en las polémicas que protagonizaron en estos últimos meses la andaluza y el viudo de Rocío Jurado. Pero ahora la diseñadora decidió dar el carpetazo final y hablar fuerte sobre su nuevo presente en soledad. 

Ana María Aldón se sincera como nunca antes sobre su nueva vida sin José Ortega Cano en una entrevista única con '¡Hola!'. Fuente: (Imagen de Archivo).

El presente de Ana María Aldón lejos de José Ortega Cano

Ana María Aldón, para sorpresa de muchos, decidió alzar la voz y ser quien hable fuerte y claro sobre los pormenores de su vida lejos de José Ortega Cano, con quien desde un primer momento dejaron en claro que la prioridad sería el bienestar del hijo que tienen en común. De hecho, en la entrevista en exclusiva que brindó a '¡Hola!', la diseñadora desveló que su retoño es un niño feliz en la nueva casa de Guadalajara.

Ana María Aldón expuso durante la entrevista que no busca dañar a nadie, ni buscar responsables a su separación de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

“Nos hemos tomado el tiempo que hemos necesitado por el bien del hijo que tenemos en común y no me arrepentiré jamás, porque ahora se nota que al niño se le ha ido preparando y se ha ido acostumbrando y se le ha ido motivando para que hoy él entre aquí y entre feliz. Él no se hace preguntas. Es un niño feliz y yo estoy orgullosa de eso”, confesó Ana María Aldón, quien aseguró que está preparada para rehacer su vida, “soñar con cosas nuevas y volar lejos”. 

Como no podía ser de otra manera, Ana María Aldón habló sobre cómo se fue perdiendo el amor con José Ortega Cano, pues debido a muchas actitudes del exdiestro ella se fue alejando y comprendió que debía salir de ahí para emprender un nuevo rumbo donde se sienta apreciada. “Yo necesitaba saber que él me valoraba, que agradecía a la vida, a Dios o al destino que me hubiera puesto en su camino. Pero, lejos de llegar mi momento, se iba alejando”. 

Ana María Aldón sostiene que no se arrepiente de nada, ya que ahora es libre para luchar por sus sueños. Fuente: (Instagram).

Además, la colaboradora de ‘Fiesta’ aseguró que ya no tiene miedo al qué dirán y mucho menos a las represalias que puede recibir por parte del linaje de José Ortega Cano, ya que solamente está contando cuestiones de su vida privada, sin mentir ni ocultar el destrato que recibió en estos últimos tiempos. En este sentido, Ana María Aldón confesó que llegó a pensar que lo más conveniente para ella era desaparecer para siempre: “Si se ofenden es porque saben que lo que digo es cierto”. 

Si se ofenden es porque saben que lo que digo es cierto.

Sin vuelta atrás

Ana María Aldón desveló que tomó la decisión definitiva de seguir su vida sin José Ortega Cano cuando, en septiembre, el extorero expuso que deseaba convertirse en padre nuevamente y le declaró su amor públicamente, pues ya era tarde: "Yo necesitaba salir de ahí. Necesitaba empezar de nuevas y que empezaran los demás también".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias