KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros reacciona a la presunta deslealtad de Marta López

El colaborador fue preciso en sus últimas declaraciones.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:55

A muy poco tiempo de que suenen campanas, Kiko Matamoros (66 años) y Marta López (25 años) se han visto inmersos en una desagradable polémica. Luego de que se filtrara información de que la modelo le habría sido infiel al colaborador con un empresario millonario, aumentó la tensión en el círculo del televisivo, quien hace tan solo unos días pasaba por urgencias por una lesión. 

Durante su regreso a "Sálvame", Kiko Matamoros se encontró con el tenso panorama de los rumores de infidelidad de su chica. La redacción del programa aseguraba: se dice que López Álamo podría haberle sido infiel a Matamoros. Sin pensarlo, el colaborador lo negaba rotundamente. "Me jo.. porque estas cosas hacen daño", afirmaba en su programa. 

Kiko Matamoros reacciona a la presunta deslealtad de Marta López. Fuente: (Instagram)

La molestia de Kiko Matamoros era evidente, puesto que había algunos colaboradores que daban credibilidad a la historia. Kiko les retó a jugarse el puesto en "Sálvame" si esta información resulta ser cierta, pues él alega que confía 100 por ciento en su chica. Para el colaborador se trata de una información que nace de "una mente enferma" durante su participación en "Supervivientes". La fuente que procede de Instagram insiste en que Marta habría sido infiel precisamente el día en que a ella le operaban el pecho, una información que resulta absurda tomando en cuenta el momento que se encontraba viviendo la modelo. 

Lo que tiene que decir Kiko Matamoros sobre la deslealtad de Marta López. Fuente: (Instagram)

"Le dije que no me creo nada, me respondió que ya me lo había contado e intentó enseñarme los pantallazos de la conversación que había tenido con esa persona, pero le dije que lo dejara porque tengo fe ciega en mi pareja", reveló Kiko matamoros acerca de su conversación con Marta sobre este tema. Incluso ella insistió en mostrarle unos pantallazos en su teléfono pero él prefirió que no lo hiciera.

Hay razones para tener una relación cordial con él

Kiko Matamoros reta a sus compañeros en "Sálvame"

Kiko Matamoros alude a que esta persona sería del entorno cercano de Marta, con quien mantendría una relación cordial y amistosa, algo que él respeta en absoluto. "En este caso en concreto, hay razones para tener una relación cordial con él y no hay ninguna historia oscura", comentaba. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias