TAMARA FALCÓ

Manolo Falcó forjó con su hermana Tamara Falcó una relación que se consolida con Íñigo Onieva

Hechos el uno para el otro.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 03:45

Tamara Falcó  (41 años) no se la puso fácil a Íñigo Onieva (33 años). Después de su deslealtad, la Marquesa de Griñón dejó bien claro cómo debía comportarse para volver a estar juntos de nuevo. Protagonizaron la ruptura más mediática ocurrida en España en los últimos tiempos y, después de unos meses, regresaron y anunciaron que darán el 'sí, quiero' el próximo 17 de junio, como la habían contemplado antes del desastre.

La colaboradora de “El Hormiguero” y el empresario ya eligieron a sus padrinos de boda. Íñigo Onieva y Tamara Falcó irán del brazo hacia el altar con Carolina Molas y Manolo Falcó (58 años). De hecho, Isabel Preysler no está tan entusiasmada con el día más especial de su hija en este 2023. Al parecer la Reina de corazones no está de acuerdo con esta segunda oportunidad que le dio su hija al ingeniero. A la madre de Tamara no le molesta quedarse fuera de juego, porque no confía en su futuro yerno.

Tamara Falcó y Manolo Falcó. Fuente: (Instagram).

Otros se preguntan si la Marquesa de Griñón hubiese elegido a Mario Vargas Llosa, pero es ilógico que en un día tan importante no escogiera a su hermano mayor en sustitución de su padre Carlos Falcó fallecido en 2020.

Manolo Falcó. Fuente: (Instagram).

Y es que Manolo Falcó y también el Marqués de Castel-Moncayo no es un hombre de medios. Su vida transcurre plácidamente alejada de los focos. Se ha mantenido en las sombras pero incondicional con su hermana. Para él, es importante preservar su privacidad. Actualmente, es banquero en la Citi de Londres junto a su esposa y tres hijos. Reside en California y visita poco España.

Cómplices de las circunstancias

Tras el fallecimiento del Marqués de Griñón, durante la pandemia, Tamara Falcó se unió más a sus hermanos mayores Manolo y Xandra. Él es quien la aconseja y la ayuda a crecer en el mundo empresarial. De hecho, ambos hermanos lograron llegar a un acuerdo con Esther Doña justo por el lugar donde se celebrará la boda el próximo 17 de junio. Manolo Falcó compró la parte de la finca “El Rincón” a Esther Doña y sus hermanos menores.

Tamara Falcó y sus hermanos mayores. Fuente: (Instagram).

Los hermanos piensan sacarle las mayores ganancias a este palacete del siglo 19. Su boda con Íñigo Onieva le dará importancia y lo situará en el mapa de los grandes eventos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias