DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal le advierte a María Patiño que tiene material que la compromete

Posee material que la pondría en aprietos.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:11

Desde hace un año Diego Arrabal (52 años) le pisa los talones a María Patiño (51 años). Pone en duda su continuidad en la televisión y con especial acento en el programa “Sálvame”. En su canal de YouTube, detalla que la presentadora podría perder su puesto tras exponer el material que tiene en sus manos y que la compromete.

Cuando fue despedido de Telecinco, el paparazzi describió a la copresentadora como una "mala persona". A partir de ese momento, arremetió duro en contra de ella y lanzó una severa advertencia. Ese sobre aviso vuelve a asomarse desde su nicho, en el que augura y sostiene que el devenir en la televisión de su ex compañera está en jaque mate.

Diego Arrabal. Fuente: (Telecinco).

Aquella primera advertencia se debía a la demanda interpuesta por Antonio David Flores tras ser acusado por María Patiño de que él mismo había colocado carteles en la ciudad de Málaga con la frase maltratador. El fotógrafo señalaba que el trabajo de la periodista perdía credibilidad por falta de pruebas y tuvo que ir al banquillo por “un delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia”.

El paparazzi vuelve a atacar ya que posee “información y fotografías muy fuertes” que pondría a correr a la copresentadora de “Sálvame”. "Si en ‘Sálvame’ han invertido en comprar eso, es porque quieren publicarlo, tarde o temprano". El malagueño no ofreció más detalles pero aseguró “si eso ve la luz, María Patiño se va, no la tienen que despedir, se va ella”.

El choque

Esa data de Diego Arrabal no concuerda con la realidad. María Patiño es calificada como uno de los recursos humanos con mayor presencia en Telecinco. Al parecer es una de las colaboradoras más “protegidas” y tanto así que hasta su vida personal y familiar es resguardada con cerrojo y candado. Lo único que se conoce es que la periodista está casada con un actor, tiene un hijo de 20 años de edad y compró una casa enorme en Fuerteventura.

María Patiño. Fuente: (Telecinco).

Ataques

Diego Arrabal se la juró a La Fábrica de la Tele. En su programa por el canal de YouTube también indicó, el pasado mes de septiembre,  que Belén Esteban sería despedida, y en noviembre que la cabeza de Jorge Javier Vázquez también rodaría, pero no ha pasado nada.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias