MALÚ

Malú confirma la noticia que todos esperaban

Agenda llena hasta agosto.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:06

Malú (40 años años) sigue imparable sobre los escenarios y acaba de anunciar lo que será su agenda musical para este 2023, una noticia celebrada por todo su público que aún quiere más de su "Mil Batallas Tour". 

Pese a rumores que insisten en desestabilizar su vida personal, la artista se mantiene de pie, poniendo corazón a lo que más le importa en estos momentos, retomar al cien su presencia en los escenarios después de un largo periodo ausente por la pandemia. Malú está de vuelta y su nuevo comunicado desvela que así será por todo este año. 

Malú. Fuente: (Instagram)

La esposa de Albert Rivera retomará los escenarios en julio, en el Festival Tío Pepe en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, apenas días después seguirá a Marbella en una fecha que la reunirá en una misma tarima con artistas tan destacados como Ricky Martin, Rubén Blades y otros más jóvenes como Sebastián Yatra y Lola Índigo. 

La fecha en Marbella será el 28 de julio en el Starlite Catalana Occidente, un festival anual que reúne lo más escuchado de España y que ha vuelto con más fuerza, ahora que todo parece volver a la normalidad. 

Malú. Fuente: (Instagram)

En agosto, Malú seguirá en la onda de los festivales. El cuatro de ese mes se subirá al escenario del Jardins de Terramar  en Sitges, esa sería la última fecha confirmada por la artista en sus redes sociales. 

Gracias a su último trabajo musical, la artista ha recorrido gran parte del país, compartiendo con su público en lo que ella llamó su trabajo más personal, por la fortaleza que necesitó para realizarlo, además de soltar viejas exigencias que le estaban haciendo mal a su música. 

Tiempo en familia

De ahora hasta julio quedan unos cinco meses para que Malú se entregue al cuidado de su pequeña Lucía que en junio cumplirá sus primeros tres añitos de vida, además de compartir más tiempo en familia junto a Albert Rivera, como justo quedó registrado hace apenas semanas. 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias