PLANTAS

Cuatro plantas que conviene tener cerca para que el amor prospere en tu vida

Ubica un ramo en tu habitación.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 04:30

Falta poco para san Valentín y algunos corazones rotos o solitarios se sienten presionados frente a esta fecha que suele ser tan comercial, si eres de ese grupo estamos aquí para decirte: no le des tanta importancia a esos comentarios y fija tu atención en atraer ese amor que tanto anhelas con ayuda de las plantas

Sí, puede parecerte algo raro, pero las plantas tienen el poder de atraer la dulzura que ahora sientes que le falta a tu vida. Puede que lleves mucho tiempo solo, así como también puede ser que sientas miedo a enamorarte y que acabe mal, el amor es tan único y personal que las experiencias son proporcionales a tu historia de vida. 

Plantas que enamoran. Fuente: (Instagram)

Toma en cuenta estas cuatro sugerencias y desde hoy enriquece tus espacios con plantas que atraigan amor, ternura, belleza y seguridad a tu vida. 

Peonías para avivar la pasión 

Las peonías son de esas plantas que emanan un perfume seductor, del que nadie quedará indiferente al estar en contacto con ellas. Sus ramos suelen ser de gran belleza, por sus pétalos sedosos, rosados o de una combinación pastel muy tierna a la vista. 

Intenta agregar esta flor en tu lugar destinado al descanso, deja que su aroma llegue a lo más profundo de tu ser y permítete ilusionarte nuevamente, ante lo más mínimo y grandioso como puede ser admirar tu belleza frente al espejo

Regala rosas rojas 

Las rosas rojas son plantas con flores recomendadas por el Feng Shui. Fuente: (Instagram)

Este es uno de los clásicos de cualquier película romántica, pero no deja de ser cierto que las rosas rojas son una de las grandes recomendadas por el Feng Shui para despertar la pasión en las parejas. Así que si quieres retomar contacto con una persona especial para ti, no te resistas a este llamado "cliché" pero que es realmente efectivo. 

Incluso, si eres más atrevido puedes optar por sembrar esta especie en tu casa, sí, las rosas rojas también pueden ocupar un lugar sagrado en tu hogar, tanto o más como las plantas que se lucen en tu balcón. 

Magnolias para recuperar la paz 

Un ramo de magnolias podría ser la solución para encontrar paz interior. Fuente: (Instagram)

Si para ti lo más importante es recuperar una sensación de paz en la relación que mantienes con tu pareja, incluso contigo mismo, prueba colocar un ramo de magnolias blancas en tu sala o comedor. 

Estas flores también tienen una fragancia que embriaga por su tranquilidad, además que el detalle de que sus pétalos sean de un blanco tan puro despierta sensaciones relacionadas a lo más sutil y esencial del alma. 

Aunque sus cuidados son más delicados, también es una planta que puede crecer en tu casa

Hay Plantas que enamoran. Fuente: (Instagram)

Lirios para avivar la pasión

Al igual que las rosas, los lirios son de una belleza maravillosa a la vista, con la ventaja de su variedad de colores. Esta especie irradia armonía, seguridad y una sensación de bienestar mayor que, al tenerlas cerca, puede ayudar a renovar cualquier relación o espacio compartido.

Antes de que llegue San Valentín, coloca varios ramilletes de lirios en tu casa o si tienes mucho sol, puedes optar por darte la oportunidad de tener una planta florida que te sorprenda en varias temporadas al año.

Mientras estés cerca de estas plantas, el amor nunca será una carencia en tu vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias