KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández confirma por fin su situación sentimental

Todas las madrugadas están juntos.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 03:30

Kiko Hernández (46 años) ha hecho una prometedora carrera en los medios de comunicación. Desde su llegada al concurso de “Gran Hermano” y luego su posterior colaboración en “Sálvame”, uno de los programas más vistos de Telecinco, este presentador, actor de teatro y productor supo sembrar sus raíces en la televisión. Con su irreverencia se hizo uno de los infaltables en las tardes de dicha cadena.

Aunque se sabe poco de la vida personal de este colaborador, además de sus trabajos ya mencionados, por las noches también aparece en un espacio de compras que pertenece a la organización llamado “Mejor llama a Kiko” y que se emite en horas de la madrugada.

Kiko Hernández en "Las Troyanas". Fuente: (Instagram).

La compañera de cada noche de este enigmático tertuliano se llama Elena de José. Desde el año 2019, ella y Kiko Hernández formaron la dupla que vende cualquier producto antes de que salga el sol, pero no solo son cómplices detrás de las cámaras, sino también fuera de ellas.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

Ella solo tiene piropos para su compañero. “Es facilísimo trabajar con él porque es muy inteligente, muy rápido y hace que todo sea muy ameno. Nos reímos muchísimo y en las grabaciones nos lo pasamos pipa, hasta el punto de que el día en que me toca ir a trabajar se convierte en el mejor día de la semana”, señaló en una entrevista.

Kiko Hernández . Fuente: (Instagram).

Quién es ella

Esta joven que ya tiene cuatro años acompañando al irreverente Kiko Hernández es modelo, actriz y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Poco antes de iniciar la carrera dio sus primeros pasos en Relaciones Públicas, mientras hacía castings de modelaje. Así fue que llegó al famoso “Telecupón” de Telecinco, cuando Olga Moreno dejaba el programa.

A sus 26 años, esta comunicadora compitió con Cristina Pedroche para sustituir a Pilar Rubio, pero no se quedó con el trabajo e inició una gira teatral con Pedro Ruiz por año y medio. Luego, en 2019, aterrizó al lado de Kiko Hernández en el horario de la madrugada con el programa “Mejor Llama a Kiko”. Ella considera que fue un “regalo”, porque admira al colaborador y lo considera una escuela andante, pues es uno de los “grandes del entretenimiento”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias