MAR FLORES

Mar Flores no puede creer su fracaso estrepitoso ante David Valldeperas

La modelo no tuvo la respuesta deseada.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 05:30

En abril del año pasado, Mar Flores (53 años) demandó a unos cuantos rostros conocidos de Telecinco. Emma García, David Valldeperas, Jordi Martín, Raúl Prieto y Carlota Corredera filtraron unos audios privados y muy comprometedores, que no le quedó otro motivo para tomar acciones legales en contra de ellos.

El que traicionó a la modelo fue el paparazzi Jordi Martín, quien entregó el material en el que ella habla sobre su expareja, Elías Sacal, que se estaría viendo con otra mujer en ese momento, para hacerlo público. En la grabación la modelo le decía a Jordi: “Me apetece que salga lo más gordo y lo más feo posible. Ya sabes, si ha adelgazado, le haces Photoshop”.

Mar Flores. Fuente: (Instagram).

De inmediato, indicó en un comunicado que el paparazzi solo quería lucrarse y que no le importaba el daño que pudiera hacer a los demás. Luego, él volvió a contestarle indicándole que la propia modelo le había enviado un pendrive con las fotos comprometedoras y que iría con todo en contra de ella.

Mar Flores no se amilanó y exigió una indemnización de 120 mil euros, además de que los demandados pasen un tiempo tras las rejas, ya que perdió varios contratos publicitarios después de que se publicaran aquellos audios en los programas de “Sálvame” y “Fiesta”.

Carlota Corredera y David Valldeperas fueron demandados por Mar Flores. Fuente: (Instagram).

El proceso

Los juzgados de Plaza Castilla recibieron a la plana mayor de Telecinco, entre ellos a David Valldeperas en mayo del año pasado. Mar Flores no podía ocultar su felicidad, puesto que fue un logro que no se esperaba después de que se difundieran los audios de WhatsApp con el reportero sin su permiso. Eso solo fue el inicio del sobreseimiento de la causa, pues ni los jueces, ni el fiscal de turno vieron algún delito.

Mar Flores. Fuente: (Instagram).

La respuesta

La Fiscalía dio por cerrado el caso de manera provisional de Mar Flores. El juez asegura que no hay manipulación, ni revelación de secretos, ya que los mensajes fueron enviados directamente a Jordi Martín.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias