ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana suelta la información que compromete a Berta Vázquez

Después de las duras críticas recibidas.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:52

Los Premios Goya dejaron varias joyitas y no todas son de alegría, hubo momentazos para reír, llorar y hasta para criticar despiadadamente a Berta Vázquez (30 años), la actriz que se lució en la alfombra roja pero que no recibió la misma respuesta feliz en sus redes sociales. 

Opinar sobre el cuerpo de los demás es materia corriente en espacios que se prestan para el anonimato, un escenario que antes hubiese sido imposible por la limitación de estar cara a cara, pero que gracias a las tecnologías es cada vez más común y Berta Vázquez fue la víctima esta vez, al recibir comentarios de todo tipo, despertando el interés hasta de los presentadores más respetados de la crónica social española. 

Berta Vázquez. Fuente: (Instagram)

El cambio físico de la actriz recordada por su papel en "Palmeras en la nieve" causo impacto en el público que cayó contra ella como una avalancha desenfrenada en críticas que se pasearon por "cómo te has puesto a solomillo", "estaba mucho mejor delgada" y muchas más que la señalaron sin tomar en cuenta la única opinión que realmente importa: la de ella, que en ningún momento dejó de sonreír en la gala del cine nacional. 

Tal fue el revuelo mediático que Ana Rosa Quintana no dudó en alzar la voz para defenderla de manera contundente: "Hay gente que está diseñada para el mal, da igual lo que hagas, digas o pase... es el odio por el odio" resumió en la última transmisión de su programa en Telecinco.

Berta Vázquez en una imagen de archivo.

La respetada presentadora también recordó a todos evitar caer en los comentarios más bajos, pues destacó que "del mismo modo también se ha creado una corriente de apoyo y solidaridad", lanzando una pulla en vivo para que se corra la atención a las críticas negativas y se fije el ojo en lo bueno del asunto. 

Berta Vázquez no ha mencionado nada después de lo ocurrido por su presentación en la gala, tampoco ha respondido a los comentarios más crueles en sus redes, limitándose a seguir enfocada en su carrera profesional, motivo superior por el que fue invitada a la ceremonia. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

A esa gente hay que ignorarla.

Finalmente, Ana Rosa Quintana hizo una fuerte declaración sobre el papel de las redes sociales en la actualidad: "Hay veces que las redes sociales aportan muchas cosas y otras, como en ésta, son un auténtico estercolero" señaló para cerrar su defensa a la actriz con otra frase demoledora. "Son un o una cobarde que va enmascarado, sin su identidad" aseguró en su programa, llamando la atención de todos sus colaboradores. 

¿Quién es Berta Vázquez? 

Es una modelo y actriz radicada en España, de orígenes ucranianos. Sus comienzos fueron en la danza, para luego participar de la película "Palmeras en la nieve" y en la serie "Vis a vis" interpretó a "Risos" Kabila, uno de sus papeles más reconocidos hasta ahora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias