Iñaki Urdangarin

La súplica desesperada de Iñaki Urdangarin que dejó sin palabras a la Familia Real

El ex de la Infanta Cristina siempre supo lo que hacía.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:21

Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia llevan más de un año viviendo un romance que nadie llegó a imaginar que derrumbaría la vida de la Infanta Cristina, pues fue en enero de 2022 cuando salió a la luz las imágenes que confirmaron la deslealtad del padre de Pablo Urdangarin hacia quien durante años fue la responsable de cuidar su imagen ante la Casa Real y toda España. 

Como era de esperarse, desde el momento en que la noticia sobre la nueva historia de amor del exbalonmano con una compañera de trabajo trascendió a los medios de comunicación, la relación entre el exduque de Palma y los integrantes de la Familia Real quedó en jaque. Resulta que tanta exposición pública no fue para nada del agrado del Rey Felipe. 

Iñaki Urdangarin no logra salir del centro de la polémica mediática tras separarse de la Infanta Cristina en 2022. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, ni el rechazo del linaje de la Infanta Cristina, ni la mala imagen que provocó su deslealtad, fue suficiente motivo para que Iñaki Urdangarin de por terminado su romance con Ainhoa Armentia. De hecho, pese a todas las polémicas que surgieron con el paso del tiempo, los tortolitos se encuentran transitado el mejor momento de sus vidas. 

El último movimiento de Iñaki Urdangarin, que contó con la aprobación de la Casa Real

Tanto es así que la revista “¡Hola!” transformó en protagonistas de su última entrega a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, quienes a modo de celebrar su primer año juntos y San Valentín decidieron realizar una escapada romántica a un sitio demasiado polémico: Baqueira, lugar elegido que marcó la vida matrimonial y familiar de la Infanta Cristina en el pasado. 

Baqueira, el sitio elegido por Iñaki Urdangarin para celebrar San Valentín junto a su pareja. Fuente: (Instagram).

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, romántico fin de semana en Baqueira, en la casa que suele utilizar la Familia Real”, es el título que usó el medio mencionado para detallar el último movimiento del excuñado del Rey Felipe, quien según la revista “Urdangarín habría pedido permiso para pernoctar en esta casa de la exclusiva urbanización, por lo que su exfamilia política estaría al tanto de la escapada”. 

Las vacaciones de Iñaki Urdangarin en el pasado con la Infanta Cristina a Baqueira y la última escapada del exbalonmano con Ainhoa Armentia al mismo sitio. Fuente: (Instagram).

Sin duda, este gran paso de Iñaki Urdangarin con su nueva pareja es toda una sorpresa, pero quizás, para la familia de la Infanta Cristina conceder el permiso para estar en Baqueira es la única manera de que el padre de Irene Urdangarin guarde silencio y no exponga ante la prensa los secretos mejores guardados de la Casa Real. Pues cabe resaltar que existen quienes aseguran que el exbalonmano mantiene un pacto de silencio a cambio de seguir manteniendo el estilo de vida anterior, el cual estaría a cargo del linaje de su ex. 

Sin temor al qué dirán

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven a pleno su romance, sin miedo al qué dirán, pues ya no esconden sus sentimientos y se dejan ver totalmente enamorados. Pues, los tortolitos ya no están dispuestos a seguir perdiendo el tiempo en ocultar el gran amor que sienten el uno por el otro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias