ESTHER CAÑADAS

Esther Cañadas desvela el doloroso motivo que la llevó a abandonar su carrera

La exmodelo lo contó todo en "Las tres puertas".
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:42

Si hablamos de modelos y actrices destacadas de la década de los 90 no podemos olvidar el paso de Esther Cañadas (45 años). En esa época era conocida como una de las modelos más llamativas del país, pero un doloroso motivo la llevó a abandonar su carrera. Años después de pasar por la etapa más dura de su vida, la exmodelo ha reaparecido en la escena pública para contar el porqué de su desaparición. 

Fue en el programa "Las tres puertas" de RTVE donde la modelo española se abrió a hacer sus mas sinceras confesiones. En el pleno de su carrera, la modelo fue diagnosticada con una enfermedad inmunológica crónica a la cual debió prestar toda su atención. Esta patología llegó a causarle mucho dolor físico pero también emocional. "Es una enfermedad inmunológica. Bastante tenía con no morirme", añadió la modelo en la entrevista.  

Esther Cañadas desvela el doloroso motivo que la llevó a abandonar su carrera. Fuente: (Instagram)

Bastante tenía con no morirme.

Esta etapa vino a traerle los momentos más complicados de su vida, incluso confesó que llegó a viajar a Hong Kong para buscar tratamientos alternativos a su enfermedad. "Es complicado. Llega un momento en que te levantas y piensas: '¿Esta es mi vida? ¿De verdad es ir al médico, ir al hospital, tener efectos de todo tipo? Y cuando te dicen que sí, que es crónico. Es complicado". 

Esther Cañadas habló sobre su enfermedad en TVE. Fuente: (Instagram)

"Me daban medicación de todo tipo, pero no era suficiente. Perdí la cuenta en el número 56 de médico. Me fui a Hong Kong para hacer medicina china. Estuve meditando con monjes en Tailandia, también estuve en México, lo que se te ocurra", confesaba Esther Cañadas para describir a detalle cómo fue su proceso. 

 

La que fuera vinculada amorosamente con José Coronado admitió que sufrir de esta enfermedad le cambió su manera de ver la vida. "Las prioridades en mi caso no cambiaron, lo que cambia es el tiempo que tienes para tus prioridades", comentó la exmodelo, que ahora es madre de una niña, quien es lo más especial de su vida. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias