JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz pone punto y final a la novela entre Luis Miguel y Enrique Ponce

En el centro de todo, Paloma Cuevas.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:29

Jesús Manuel Ruiz (44 años) lo hizo de nuevo y asegura tener todas las cartas suficientes para demostrar que lo que sabe respecto a Luis Miguel (52 años) y Enrique Ponce (51 años) es totalmente cierto, tanto así que sus palabras pondrían punto final al melodrama que lleva días figurando en los titulares de la prensa rosa. 

Como si se tratara de una competencia por un premio millonario, la prensa ha destrozado la relación que había entre Luis Miguel y Enrique Ponce con las más bajas suposiciones, incluso se animaron a compartir escenas imaginarias de una discusión que, según el periodista especializado en temas del corazón, no sería tan real. Para Jesús Manuel Ruíz se trata de una fábula, la novela no entraría en su guion. 

El periodista desgranó la situación en su columna para "EsDiario" de la manera que solo él sabe hacer, con declaraciones contundentes y sin tanto drama, que de eso ya hay suficiente en la prensa. 

Enrique Ponce y Luis Miguel en una imagen de archivo. 

Ni comida. Ni desayuno.

Jesús Manuel Ruíz empieza por lo más obvio. La enemistad entre el torero y el cantante inició en 2020, cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponían final a su matrimonio, de buenos términos, sin caer en las polémicas suscitadas por la prensa. En aquel momento, "el cantante se posicionó con ella y hasta hoy", aclara el periodista. 

Luego, sigue con lo que todos querían saber. El supuesto encontronazo entre Luis Miguel y Enrique Ponce sería falso, "no hubo de nada porque la cena no tuvo lugar. No hay relación entre ellos", no hay posibilidad de un cruce entre ambos, en palabras del periodista, la información que circuló es un engaño, pues tiene cómo demostrar que ambos no se ven las caras desde 2020. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo. 

La relación entre Enrique Ponce y Luis Miguel está rota. 

Sobre el rumor de que el Sol de México mantuvo una amistad con el torero, únicamente para estar cerca de Paloma, el periodista no quiso dar miga de pan al respecto, limitándose a confirmar que entre Luis Miguel y la diseñadora "ahora existe noviazgo y con futuro a la vista. Y boda". Una situación que no debería de afectar a Enrique Ponce, pues él también lleva adelante un noviazgo con la joven Ana Soria. 

Un evento improbable

El periodista también adelantó lo que para él sería la decisión de Paloma Cuevas, de querer llegar más lejos con el cantante mexicano. Ella no estaría dispuesta a anular su matrimonio con el torero, una jugada que la alejaría de llegar al altar nuevamente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias