BELÉN ESTEBAN

Kiko Hernández confirma la noticia sobre Andrea Janeiro que emociona a Belén Esteban

Pese a las discordias, el tertuliano conoce a su colega.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 02:45

Hace un tiempo que Belén Esteban (49 años) le hace caso a su hija, Andrea Janeiro (23 años). La muchacha le ha pedido encarecidamente toda su vida a su madre que no la mencione en los platós de televisión. Esto, porque Belén está enfrentada a Jesulín de Ubrique (49 años), el padre de la joven, ya que él aparentemente nunca ha cumplido sus responsabilidades parentales. Sobre este tema ha opinado siempre Kiko Hernández (46 años).

Desde que la princesa del pueblo sufrió aquella aparatosa caída en “Sálvame”, algo ha cambiado en su forma de ver la vida y en cómo se enfrenta al mundo. Desde entonces, se la ve mucho menos conflictiva que antes y seriamente comprometida con su propio bienestar. No obstante, antes de llegar a este punto ha tenido que pasar por un período de angustia intensa en el que su marido fue fundamental.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban en una imagen de archivo.

En la última transmisión de “Sálvame”, el plató se abocó a opinar sobre “Viajando con Chester”, el segmento de Risto Mejide en el que ha entrevistado a Gloria Trevi. Allí, la artista expuso sus penas, lo cual le dio pie a la de Paracuellos para que hiciera lo propio. Kiko Hernández, conmovido por el gran momento personal que vive su compañera, lanzó una verdad que incluye a Andrea Janeiro y que emocionó a todo el mundo.

Kiko Hernández y Belén Esteban, hermanados por Andrea Janeiro

Tal como puede apreciarse en adjunto, Kiko Hernández le reconoció a Belén Esteban lo valiente que ha sido para enfrentar todos los obstáculos que le ha puesto la vida. No la mencionó, pero sus palabras también iban dirigidas a cómo consiguió sacar adelante a Andrea Janeiro en un contexto de puras adversidades, opiniones en contra y soledad. “Poco se te ha reconocido”, sentenció el colaborador y, además, reconoció que es un gran ejemplo para él.

La única que no ha llevado a su hija a una revista o a un programa de televisión se llama Belén Esteban.

La reflexión de Kiko Hernández llevó a que su colega también reconociera ante los espectadores una victoria que no muchos tienen y que, sin lugar a dudas, querrían: pese a haber expuesto su vida privada en infinidad de oportunidades, es una de las pocas celebrities que no ha hecho dinero mediante una exclusiva con el rostro de su hija. Ese siempre ha sido su límite y, a esta altura de las circunstancias, seguramente se mantendrá en la misma vía.

Belén Esteban y Kiko Hernández
Belén Esteban y Kiko Hernández en una imagen de archivo.

Imprescindible

Es imposible pensar en la prensa del corazón española sin Belén Esteban en ella. Saltó a la fama por su romance con Jesulín de Ubrique, pero hoy es mucho más que eso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias