MARTA RIESCO

Marta Riesco y Cristina Porta protagonizan un tenso directo que llega hasta la cúpula de Mediaset

Las tertulianas se sacaron chispas.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 02:30

En la televisión española, lo normal es que los colaboradores ocupen un segundo plano, ya que los famosos son los verdaderos protagonistas. Lo mismo sucede con los reporteros desde los exteriores. Sin embargo, en las últimas horas, Marta Riesco (35 años) y Cristina Porta (32 años) han puesto en jaque esa premisa fundamental del periodismo. Ambas lo han acaparado todo y no han dejado un buen sabor de boca a los espectadores.

Las colaboradoras se disponían a cubrir un evento en “Las Ventas”. Marta lo hacía para “Fiesta”, segmento que sale el fin de semana, de modo que su entrevista era grabada en ese momento. Cristina, por su parte, estaba en el directo de “Sálvame” y todo el plató esperaba atenta que consiguiera una charla, aunque fuese breve, con José Ortega Cano y Gloria Camila, cosa que no sucedió.

Es ampliamente conocido que la novia de Antonio David Flores está enemistada con el segmento que conduce Jorge Javier Vázquez y también con “La Fábrica de la Tele”. Esto, luego de que el programa se posicionara abiertamente a favor de Rocío Carrasco y en contra del ex guardia civil. Además, Marta los acusa de ser responsables del malestar emocional por el que hoy debe someterse a tratamiento. Todas esas rispideces salieron a la luz en el evento en el que se encontró con Cristina Porta.

Marta Riesco y Cristina Porta, protagonistas del escándalo de la semana

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Marta Riesco y Cristina Porta quedaron muy cerca para hacer las entrevistas y fue entonces cuando comenzaron las discusiones. En un primer momento, la periodista deportiva pinchó a su colega con preguntas sobre su vida privada y luego criticó su vestimenta. La situación se tornó todavía más tensa cuando Marta consiguió la palabra de José Ortega Cano y así logró que el maestro evitara por completo el micrófono de “Sálvame”.

Es bastante complicado al lado de Marta Riesco, es un poquito maleducada.

Una vez que el rifirrafe dejó de emitirse en directo y cuando ya el evento terminó, la influencer continuó con el tema en sus redes sociales. Allí reivindicó su elección de vestuario e intentó explicar cómo surgió el problema. Aseguró que ella no fue descortés con Cristina Porta, ya que sencillamente se defendió del malestar que le provocaron. Reconoció que sigue bajo tratamiento y pidió encarecidamente que “Sálvame” deje de mencionarla.

Está poniéndome a parir en directo y se cree que no voy a contestar.

Mucho más que una reportera

Marta Riesco es la pareja de Antonio David Flores y por eso su figura pesa en la agenda mediática. Además, sus entrevistas cuentan con una cuota de creatividad muy destacable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias