INFANTA CRISTINA

Pilar Eyre no da puntada sin hilo al destapar que Cristina financia la felicidad de Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos no consigue liberarse del padre de sus hijos.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:57

La separación de la Infanta Cristina (57 años) e Iñaki Urdangarin es uno de los temas que tiene más preocupados a la corona española. Se teme que tras la firma de los documentos con lo que se ponga fin a la historia de amor que vivieron, el exdeportista se decida por abrir una puerta que pueda exponer a toda Zarzuela, es por ello que desde la Casa Real se le pidió a la madre de Irene Urdangarin que sé muy cuidadosa a la hora de tomar esta decisión.

Pilar Eyre, periodista especializada en el tema, desveló algunos detalles que explican cómo es que el exduque de Palma lleve una vida tan despampanante habiendo dejado de lado a la monarquía española. Según los trascendidos, todo se habría desatado tras la escapada romántica de Ainhoa Armentia e Iñaki a Baqueira Beret, destino en el que la Familia Real cuenta con la Pleta, un palacio a su disposición y donde Urdangarin habría pasado la noche junto a su nueva novia.

Iñaki Urdangarin pasaba la noche en la Pleta junto a su nueva pareja, sin medir consecuencia. La Infanta Cristina estallaba tras estas imágenes. Fuente: (Instagram)

La pesada mochila que carga la Infanta Cristina

Esta decisión del exdeportista hizo estallar a la hija del Rey Juan Carlos. Es así como se pudo saber que la Duquesa de Palma es quien aún solventa los viajes de Iñaki Urdangarin cada vez que quiere ver a sus hijos, además recibe unos 6000 euros al mes desde el día en el que se separaron. Como si esto no fuera suficiente, la hermana del Rey Felipe se hace cargo de todos los gatos de sus hijos, ya que ninguno de ellos se independizó hasta el momento.

Lo cierto es que tras este suceso en Baqueira Beret, la cuñada de la Reina Letizia decidió dar el paso con el que finalmente pondrá fin a esta situación, avanzando en lo que será el acuerdo que se firmará. Un detalle, no menor, es el pedido que le habría hecho el Rey Emérito a su hija exigiendo que pague el silencio de Iñaki Urdangarin.

Que no nos haga un Harry

Se espera que en este acuerdo la Infanta Cristina consiga convencer a su todavía marido de no desvelar la intimidad de Zarzuela cumpliendo de esta manera con el pedido de su padre, pues no estarían dispuestos a soportar un nuevo escándalo familiar.

La Infanta Cristina no da crédito

Quienes rodean a la Infanta Cristina aseguran que sufrió mucho este último golpe bajo de Iñaki Urdangarin, pasaron algunos días hasta que pudo asimilar que su expareja paso la Pleta cuando le había dicho que solo pasaría a buscar equipo deportivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias