IÑAKI URDANGARIN

El aliado menos esperado de Iñaki Urdangarin contra el Rey Felipe

El exbalonmano no logra salir del centro de la polémica.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:24

En los últimos tiempos mucho se analiza y debate en los diversos medios de comunicación sobre el presente de Iñaki Urdangarin (55 años), puesto que el excuñado del Rey Felipe (55 años) ya no esconde sus sentimientos por Ainhoa Armentia, mucho menos ahora que ya se conoce la fecha en que su matrimonio con la Infanta Cristina se dará por terminado oficialmente. 

Según fuentes cercanas a la Familia Real, cuando Irene Urdangarin cumpla los 18 años, sus padres podrán dar por finalizado su matrimonio, ya que de esta manera el exbalonmano y la hermana de Su Majestad pueden oficializar su divorcio en un notario sin tener la obligación de realizar diversos trámites en los juzgados y exponer a su descendiente a ser parte de sus problemas maritales al ser la hija menor del matrimonio. 

El romance de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia terminó por sentenciar su vínculo con la familia del Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Juan Urdangarin contra el Rey Felipe

Asimismo, en los últimos días trascendió la información sobre las exigencias que Iñaki Urdangarin habría realizado a la Infanta Cristina para guardar silencio sobre todos los asuntos que podrían poner en jaque el presente y futuro del Rey Felipe y la Reina Letizia, tal y como “El Nacional” lo detalló: “Si el Rey emérito Juan Carlos y los Reyes Letizia y Felipe VI quieren que Urdangarin acepte mantener en silencio todos los secretos que conoce sobre la casa real y también sobre los implicados en el Caso Nóos, quiere que le paguen un sueldo vitalicio”. 

El Rey Felipe está dispuesto a todo para que Iñaki Urdangarin no desvele los secretos de la Casa Real. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, según desveló el periodista Juan Luis Galiacho, pese a que el Rey Felipe y la Reina Letizia estarían dispuestos a pagar por el silencio de Iñaki Urdangarin, Juan Urdangarin estaría provocando grandes dolores de cabeza a los Reyes, ya que el hijo del exbalonmano no estaría para nada de acuerdo con el trato que sus familiares le están dando a su progenitor. 

Juan Urdangarin se opone a que el Rey Felipe aleje a su padre de su familia y silencie su verdad con dinero. Fuente: (Instagram).

Pues resulta que según Juan Luis Galiacho, Juan Urdangarin considera que su familiar es utilizado por el padre de la Princesa Leonor: “Se está comiendo un marrón que no es suyo”. De hecho, el hijo mayor de Iñaki Urdangarin no estaría facilitando el asunto a los padres de la Infanta Sofía, puesto que no le parece justo que quieran comprar con dinero el silencio de su progenitor y dejarlo como el malo de la película cuando él solo fue utilizado por la Casa Real para ser la cara visible de sus malas maniobras. 

Se está comiendo un marrón que no es suyo. 

Oferta millonaria

Iñaki Urdangarin fue tentado por una oferta millonaria para escribir su propio libro de memorias donde podría detallar cada uno de los secretos mejores guardados de la Familia Real.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias