PEPA GEA

Carlos Herrera y Pepa Gea, la familia que han construido en secreto

Dos parientes vinieron a ser clave en el romance de los periodistas.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 02:00

La boda de Carlos Herrera (65 años) y Pepa Gea (49 años) se ha llevado en la más absoluta discreción, en una ceremonia íntima que los periodistas quisieron compartir únicamente con sus más cercanos en la ciudad de Nueva York. La pareja había oficializado su relación con su círculo más íntimo en 2019, pero mantenían la discreción que los caracteriza.

Ahora, siendo marido y mujer, han comenzado a salir varios datos acerca de cómo llevan su estilo de vida y qué han significado sus afectos en esta nueva etapa como esposos. Uno de los datos que más causa curiosidad sobre Carlos Herrera y la periodista de "Onda cero" son sus hijos. De parte de Herrera, sus primogénitos Rocío Crucet y Humberto Herrera han estado presentes junto a su padre apoyándolo en cada una de sus decisiones, pero del lado de Pepa corría un misterio acerca de sus dos hijas, Paula y Sofía de 23 y 19 años respectivamente, ambas nacidas de una relación anterior. 

Carlos Herrera y Pepa Gea se casaron en secreto en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Según un artículo de "El Español", tanto a los hijos de Carlos Herrera con Mariló Montero, como Paula y Sofía, las hijas de Pepa Gea, fueron el círculo más cerrado que los acompañó durante la ceremonia civil que celebraron fuera de España. Pero ¿cómo es la relación de Carlos Herrera con las hijas de la periodista? Según una fuente cercana al medio citado, las chicas verían a Carlos como a un segundo padre. 

 Pepa Gea junto a sus hijas, Sofía y Paula. Fuente: (Instagram)

"Se explica que la relación de Carlos Herrera con sus hijastras, Sofía y Paula, es fabulosa". Han sido amigos y compañeros desde hace décadas y los hijos se conocen de pequeños, ya tenían trato de antes y se aprecian. Se han criado juntos. También Pepa y Mariló tienen un trato afectuoso", apunta la fuente reseñada.

Carlos Herrera y Pepa Gea. Fuente: (Instagram)

La fuente destaca, además, que ambas han tenido un papel muy significativo en la boda de su madre y que, desde el primer momento, quisieron estar involucradas. "No solo han apoyado a Pepa en todo lo referente a los preparativos, también fueron de las primeras que animaron a su madre para que se casara".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias