TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, el nuevo aviso que enturbia su "cuento de hadas" con Íñigo Onieva

Un revés que lo cambia todo.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:22

Tamara Falcó (41 años) ha tenido que dar muchas explicaciones últimamente, luego de que anunciara su boda con Íñigo Onieva (33 años) a solo semanas de su reconciliación, la pareja se enfrenta a un nuevo revés que cambiaría por completo sus planes. 

En principio, la misma Marquesa anunció que la ceremonia tendría lugar el 17 de junio en "El Rincón", la hacienda que es de su propiedad, donde hasta ahora solo ofrece algunas cenas especiales, y que en la docuserie de Netflix, Tamara Falcó adelantaba la ilusión que le haría celebrar su boda con Íñigo Onieva allí, como "Toda una princesa en su castillo". 

Si bien, el rumor de la venta de la propiedad fue desmentida por la hija de Isabel Preysler, ahora una nueva polémica hace eco en los medios del corazón y se trataría puntualmente de la fecha acordada con el diseñador para llegar al altar. Tal parece que un evento podría dañarle los planes a los tortolitos. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram) 

Después de sus viajes por el Polo Norte y una escapada de lo más romántica por Praga, la pareja recupera aquellos momentos de "cuento de hadas" que tanto caracterizaron su relación desde el minuto uno. Ya reconciliados, con nuevo anillo y planes en puerta, Tamara Falcó acapara todos los titulares, incluso los que hablan de un posible embarazo, cuando no hace ni dos meses que retomaron contacto más íntimo. O, eso pensamos. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

La periodista Leticia Requejo encendió la mecha al nuevo cambio de cronograma en la vida de los tortolos, dejando sin aliento a todo el plató de "El programa de Ana Rosa" que no podía imaginar la magnitud de la bomba que estaba por lanzar. 

Se trata de la fecha de la boda. Por "problemas de logística" la fecha se ha movido para julio, solo unos días siguientes a la inicial, un cambio repentino que siembra dudas sobre lo que el destino tiene preparado para Tamara Falcó

Por supuesto que hay boda, pero la pareja ha decidido posponer el enlace al 8 de julio.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram) 

La panelista también aseguró que el resto de los planes se mantiene en pie, sin ningún cambio a la vista, como el de la locación del evento. "La finca 'El Rincón' sigue siendo el sitio elegido por la pareja para hacer la boda el 8 de julio", remarcó a sus compañeros. 

El futuro soñado

En menos de un mes de confirmar su reconciliación, la Marquesa estaba lista para aceptar nuevamente el anillo que su chico le tenía guardado, dando el "Sí, quiero" por segunda vez con la promesa de llegar lo antes posible al altar, una decisión que la mantiene totalmente ilusionada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias