CARMEN MORALES

Fedra Lorente habla por primera vez sobre la separación de Carmen Morales

La actriz nunca se imaginó tal final.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:01

Fue a finales de 2022 cuando comenzaron a surgir diversos rumores en los medios de comunicación sobre el presente sentimental de Carmen Morales (51 años), la hija de Rocío Dúrcal. Sin embargo, hace apenas unas semanas, la actriz recién confirmó que decidió junto a Luis Guerra rehacer sus vidas por caminos separados. Sobre esto, como no podía ser de otra manera, Fedra Lorente (71 años) habló fuerte y claro. 

La hermana de Shaila Dúrcal, después de estar más de once años viviendo una bonita historia de amor junto a Luis Guerra, tomó la determinación de volver a empezar desde cero, pues tal y como lo señaló la heredera de Rocío Dúrcal, el desgaste de la relación con el pasar del tiempo terminó por pasarles factura.  

Carmen Morales se sinceró ante Toñi Moreno sobre su presente sentimental. Fuente: (Imagen de Archivo).

La separación de Carmen Morales que sorprendió a su tía

Sin embargo, Carmen Morales en su entrevista con Toñi Moreno en "Plan de Tarde" aseguró que su situación actual con su expareja está en muy buenos términos, ya que ninguno terminó enfadado: “Me ha costado mucho tomar esta decisión. Ha sido muy difícil. El divorcio es de mutuo acuerdo. Los dos nos seguimos teniendo mucho cariño y nos queremos mucho. No ha pasado nada malo entre nosotros, es una cuestión de desgaste”. 

Fedra Lorente se sincera sobre la separación de Carmen Morales y Luis Guerra. Fuente: (Imagen de Archivo).

Ante esta situación que pone en jaque la vida de Carmen Morales, desde la revista "Pronto" se quiso conocer las sensaciones de Fedra Lorente sobre la separación de su sobrina, pues, para sorpresa de muchos, la madrileña de 71 años confesó que se enteró de la noticia por los medios y que toda esta situación la tomó por sorpresa

“Me he enterado por vosotros de esta separación y me da mucha pena. No tenía ni idea de que estaban tan mal. Es más, hace unos días pensaba intervenir en un programa de TVE con mi sobrina Carmen, pero no pude ir porque sufrí un accidente”, confesó Fedra Lorente, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación tras sufrir una caída por las escaleras en su hogar. 

Carmen Morales y Luis Guerra se separaron tras estar casados 11 años. Fuente: (Imagen de Archivo).

Como era de esperarse, Fedra Lorente ante el medio mencionado señaló que no tiene dudas de que Carmen Morales logrará ser completamente feliz en esta nueva etapa de su vida, ya que considera que la hija de Rocío Dúrcal "es una mujer fuerte y saldrá adelante. Yo le deseo lo mejor. Aquí estoy para apoyarla en lo que necesite". 

Adiós a un gran amor

Carmen Morales inició a comienzos de la década del 2000 su relación con Luis Guerra, pero en 2011 decidieron dar el "¡Sí, quiero!". Sin embargo, tras no lograr superar una de las últimas crisis como pareja, ambos decidieron de mutuo acuerdo continuar sus vidas separados y guardando el mejor de los recuerdos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias