IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin pierde lo último que le recordaba a la Infanta Cristina

El deportista ya no es el que era.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 02:45

Ya nos hemos acostumbrado a la idea de tener distanciados a Iñaki Urdangarin (55 años) y a la Infanta Cristina (57 años). Ha pasado más de un año desde que oficializaron la ruptura luego de que se publicaran las fotos de él acompañado de Ainhoa Armentia (43 años) en plan romántico. Desde entonces, ambos están intentando adaptarse a la nueva vida en la que ya no son pareja.

Sin lugar a dudas, la mayor dificultad del exjugador de balonmano ha sido afrontar la exposición mediática. Si bien es cierto que las cámaras lo acompañan desde siempre, no se compara a tener una guardia periodística 24/7 porque le fue desleal a su esposa y madre de sus hijos. De hecho, hasta es posible que este período fuese todavía más complicado que aquel en el que estuvo en prisión.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo.

Por supuesto, ni la hija de Doña Sofía, ni tampoco el padre de sus hijos jamás dieron detalles de por qué se separaban ni de cómo lo estaban transitando. El único que habló fue el retoño mayor de ambos, quien no condenó a su padre y aseguró que “son cosas que pasan”. Pero no fue eso lo más sorprendente de la historia, sino que Iñaki no parecía poder despegarse de la vida que tuvo junto a la Infanta.

Iñaki Urdangarin, más desprotegido que nunca

Según ha informado el segmento “Y ahora Sonsoles”, Iñaki Urdangarin ya no contará con sus escoltas. Los mismos eran pagados por el Ministerio de Interior y no por Casa Real, pero de todos modos había despertado mucho malestar en la opinión pública el hecho de que el Estado siguiera haciéndose cargo de un gasto tan particular. Eso dejará de suceder, aunque no del todo.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo.

La revista "Semana" también se hizo eco de la noticia y ellos aportaron otro dato relevante: el excuñado del Rey Felipe sí contará con custodia cuando visite a su hija Irene. En el resto de las ocasiones tendrá que ver cómo preservar su seguridad y cómo consigue que los medios no lo fotografíen mientras realiza su vida. Esa es la razón por la que inicialmente se le puso el servicio, pero seguramente los especialistas consideran que ya no es necesario. Así, poco a poco, se despoja de cada uno de sus privilegios.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo.

Mil vidas en una

Iñaki Urdangarin fue deportista olímpico. Su esplendor se terminó cuando fue encontrado responsable del Caso Nóos y su popularidad negativa se incrementó al conocerse su deslealtad a la Infanta Cristina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias