IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin, los últimos movimientos que dejan en evidencia su presente

La más protegida.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 04:15

El clan de los cuatro hermanos Urdangarin es muy unido. Pablo, Miguel, Juan Valentín e Irene Urdangarin (17 años) mantienen un vínculo fuerte, además de tener la misma sangre, son amigos. 

La pequeña Urdangarin, quien está a pocos meses de cumplir sus 18 primaveras, es la única chica de la familia Borbón Urdangarin y la más protegida. En su primera aparición en un evento real frente a las cámaras, en el funeral de Constantino de Grecia en Atenas, sus hermanos no la dejaron sola ni por un minuto.

Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram).

De ella se sabe poco, ya que es muy celosa de su intimidad, también es tímida y toda una experta para evitar ser el centro de atención y alejarse de los focos. De hecho, la llaman “la princesa en la sombra” del reino de España.

La vida de la nieta del rey Juan Carlos y doña Sofía gira entre Suiza y Barcelona. A ella le encanta la ciudad catalana y la visita a menudo. Su hermano Pablo juega en el Barça B de balonmano y cuando ella va de visita a la ciudad condal se queda con él y hace planes muy divertidos, pero con mucha discreción.

Irene Urdangarin es la más protegida. Fuente: (Instagram).

La zona que más frecuentan Pablo e Irene Urdangarin es el barrio de Pedralbes. Asisten a comer a la pizzería Crepnova y también se van de compras por las tiendas más lujosas del distrito de Sarria Sant Gervasi. Además de esos exóticos y reputados lugares, visitan las Terrazas como la del restaurante Santa Clara, situado en los bajos del Hotel Victoria suites de Marriot y coinciden con jóvenes de la clase alta que salen a tomar unas cervezas a los alrededores.

Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Un  grupo de WhatsApp

Cuando estalló el caso Noós y su padre fue preso en la cárcel de Brieva, los hermanos Urdangarin no se hundieron en la tristeza, sino que fortalecieron sus lazos. Según fuentes cercanas a la familia, poseen un grupo de WhatsApp en el que se cuentan de todo. Irene Urdangarin y sus hermanos apodaron a uno de ellos, a Juan Valentín, como “The boss” porque es el más tímido a diferencia de Pablo y Miguel.

Por ella

Al parecer, Irene Urdangarin es la causa de que sus padres Iñaki Urdangarin y la princesa Cristina no firmen los papeles del divorcio definitivamente. Pero es solo una teoría, puesto que, a pesar de no tener la mayoría de edad, es muy independiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias